Las Socialeras no pudieron extender la racha ganadora ante Charrense

Fútbol Regional 10 de octubre de 2021 Por Claudia Bazán
En la 11° fecha del torneo de fútbol femenino de la LRFRC, este domingo las Socialeras recibieron en su casa a Charrense FC. El partido terminó 0-0 y no pudieron continuar con la senda victoriosa. La próxima fecha las enfrentará al líder Atenas.
DSCN7986

En el Estadio Fernando Vettore este domingo el plantel de las dirigidas por Julio César Vélez recibió a Charrense FC en la 11° fecha del torneo de la Liga Regional de Fútbol.

El encuentro en el primer tiempo fue controlado por el local, con alguna ocasión de gol y cierta ventaja. Llegó un penal que no pudo convertir Yohana López "fue al travesaño, se perdió una gran oportunidad, quizás ahí se podría haber abierto más el partido"; analizó Vélez. 

El Técnico agregó que no fue un juego ordenado aunque mantenían el dominio de la pelota, "no hicimos tres pases seguidos como venimos haciéndolo, me queda el gusto amargo, queríamos ganar para llegar mejor ante Atenas el puntero".

Cabe destacar que el plantel femenino azulgrana mantiene invicto el arco en lo que va de la segunda ronda y suma un punto en la fecha.

Vélez se mostró confiado en lo que vendrá y puso énfasis en la necesidad de seguir trabajando "en la confianza de mitad de campo hacia adelante, la defensa la veo bien se nota en el resultado, nos falta mas al medio y ver como terminamos adelante".

Las Voces del Encuentro

DSCN8083

Laura Rodríguez "Desde mi punto de vista el partido tuvo dos etapas, en el primer tiempo tuvimos mayor dominio del juego y se proyectaba mejor. En la segunda etapa nos encontramos en una situación más defensiva, las contrincantes atacaron mucho más pero nosotras siempre buscamos el resultado positivo, queríamos que los puntos se quedaran en casa. Yo lo viví con mucha emoción y con mucha ansiedad, se juntan un montón de sensaciones, querer hacer todo lo que pones en práctica durante la semana de entrenamiento pero con ese condimento que tiene un partido, que quienes están del lado de adentro viven. Hoy traté de estar enfocada en lo que me planteó el técnico desde afuera, siempre se trata de poner el alma en cada pelota. Estoy muy agradecida por la posibilidad que me dieron, pusieron una cuota de confianza en mi, arrancar desde cero no es fácil pero espero que con el tiempo pueda avanzar como lo espera el cuerpo técnico"

Vanesa Santoni "Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Creo que supimos mantener el orden y eso fue muy importante para nosotras. Mas allá de que no pudimos concretar con un gol, tuvimos varias situaciones de llegada al área contraria, eso nos genera confianza y seguridad. Cada partido que jugamos lo tomamos como un aprendizaje para el siguiente"

Formación

1 Vanesa Santoni  T 
2 Silvina Nuss T 
3 Sabrina Barroso T
4 Paz Arcostanzo T
5 Nicole Borda Rain T
6 Sabrina Fuster T 
16 María Pedernera T
8 Yohana López T
9 Milagros Albornoz T
10 Camila Fuster T
11 Eliana Orlando T
12 Lorena Luna S
13 Frida Loeffel S
14 Isolda Méndez S
15 Clara Rueda S
7 Laura Rodríguez S

Te puede interesar