


Arrancó la pavimentación de 9 cuadras del Barrio 36 viviendas
Redacción El Día de Higueras



En línea de continuidad del Plan de Pavimentación ejecutado por el Gobierno de Las Higueras, se iniciaron los trabajos para colocar pavimento articulado en nueve cuadras de los barrios IPV 36 Viviendas y Donación con Cargo en Las Higueras.
En el sector también se realizan tareas de cordón cuneta y badenes de hormigón, financiada a través del «Plan Argentina Hace», del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
La obra fue aprobada el pasado mes de agosto en Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Las Higueras y se financia con recursos propios de la Municipalidad de Las Higueras.



Las calles en las que se colocará pavimento articulado (adoquines) serán las comprendidas por Sargento Cabral, entre San Martín y Lavalle Sud; Juan Magrini, entre San Martín y Lavalle Sud; Francisco Comelli, entre San Martín y General Paz; el Pasaje El Sauce, entre Sargento Cabral y Juan Magrini; General Paz, entre Sargento Cabral y Francisco Comelli y el Pasaje Ombú, entre Sargento Cabral y Juan Magrini.


Incendio por una garrafa provocó daños materiales en una vivienda de Las Higueras

La línea UNRC- Las Higueras ahora se identifica como 104 en el sistema de transporte urbano

Gran convocatoria en la muestra de natación de la colonia municipal

Durante el receso escolar, el Municipio ejecuta obras de mantenimiento en las escuelas

Avanza el plan de alumbrado público en el barrio Fovicor

Abrieron las inscripciones a los Talleres Culturales 2026 en Las Higueras

Se realizó la puesta en funciones del nuevo Jefe del Área de Material Río IV



Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Incendio por una garrafa provocó daños materiales en una vivienda de Las Higueras

Nación reglamentó la Ley de Emergencia en Discapacidad y puso en marcha un nuevo régimen de pensiones

Controles viales: más de 12.400 conductores sancionados en enero en todo el país










