Dos empates para los seminaristas higuerenses

Decimotercera fecha de la Liga del Seminario que se encamina a tener un final polémico y un cambio de líder por escritorio. Los conjuntos higuerenses ya fuera de la lucha tuvieron una jornada de igualdad en sus respectivos encuentros. Las Higueras FC terminó en equidad con el líder Cotreco en un agónico e inesperado final en el que Julián Araya, en modo arquero, decretó la paridad. Mientras que Chulengo FC a puro orgullo con un equipo acotado y sin varias de sus figuras cerró un 1 a 1 con el escolta Orense.
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Femenino (1)

La fecha del último sábado en la Liga del Seminario en el Banco de Córdoba terminó en el escritorio este lunes por la noche. Los equipos higuerenses igualaron sus partidos. Las Higueras FC tuvo un empate sobre la hora con gol de Julián Araya, que actuó de arquero ante las ausencias, fue a buscar la épica para el empate y convirtió cuando le quedó luego de un corner. El partido terminó 2 a 2 frente al ultimo campeón Cotreco y con incidentes que finalmente tuvieron resolución en reunión de la Liga. Más allá de las suspensiones, Cotreco y Las Higueras sufrieron el descuento de 6 puntos lo que hace que Orense quede a 4 puntos de ventaja como líder. 

  • Cotreco 2 - 2 Las Higueras 
  • Verdulería Los Hermanos 2 - 0 Mercedarios
  • Chulengo FC 1 - 1 Orense
  • Banda Norte 4 - 1 Lomitas de Oro
  • Libres: Taller Márquez - Lencinas


  
Posiciones

  1. Orense 27
  2. Cotreco 23
  3. Mercedarios 19
  4. Lencinas 19
  5. Taller Márquez 19
  6. Las Higueras  23
  7. Verdulería Los Hermanos 14
  8. Banda Norte 14
  9. Chulengo FC  11
  10. Lomitas de Oro 5

FE DE ERRATAS: En la publicación original se ignoraba lo sucedido en la reunión de Liga y la quita de puntos por eso se publicó la tabla de posiciones sin descuentos.    

Te puede interesar