"Solicitamos se convoque urgentemente a la sesión en el HCD"

Carta Abierta: "Hoy, queremos expresar nuestra profunda preocupación por la situación que se ha planteado en nuestro Honorable Concejo Deliberante, a raíz de la imputación judicial por "malversación de fondos públicos", que recae sobre nuestro intendente  y más aún por la postergación de la sesión iniciada en el mismo para decidir la suspensión o no en su cargo..."

Las Higueras Unida partido político (M374) , creado para y con los vecinos  de nuestra Localidad,  una institución pensada para generar cambios y encaminarlo a un futuro lleno de alternativas donde el progreso, el trabajo, la seguridad y salud, sean los pilares de nuestras fuerzas.

Hoy, queremos expresar nuestra profunda preocupación por la situación que se ha planteado en nuestro Honorable Concejo Deliberante, a raíz de la imputación judicial por "malversación de fondos públicos", que recae sobre nuestro intendente  y  más aún por la postergación de la sesión iniciada en el mismo para decidir la suspensión o no en su cargo.

El postergamiento de la sesión del honorable concejo deliberante no colabora a favor de aclarar los hechos y representarnos objetivamente como debería de hacerlo en una situación de tal complejidad como la que estamos atravesando. Nuestro pedido como fuerza política al HCD es el mismo que el tuyo y de todos los vecinos, solicitamos que se establezca pronto una decisión y se cumpla con las leyes vigentes.

Queremos dejar de vivir en la incertidumbre y no debemos  permitir más que los representantes de nuestra comunidad  mantengan asuntos pendientes con la justicia.

Casos similares ocurren a nivel "Pais", no haciendo otra cosa más que desviar nuestra atención hacia otros temas, los cuales nos apartan de los que realmente harán de esta Localidad una verdadera “Ciudad”, emprendiendo  obras necesarias para su crecimiento, organizado ordenado, planificado y sostenido en el tiempo para su engrandecimiento y orgullo.

 Es por lo enunciado precedentemente que solicitamos se convoque urgentemente a la sesión en el HCD para definir contundente y formalmente la situación expuesta, no dudando de que su definición "será Justicia".

Te puede interesar