Postulá tu emprendimiento para recibir financiamiento público

Hasta el 19 de noviembre se mantienen abiertas las postulaciones de quienes estén interesados en acceder a un subsidio para su emprendimiento a través del programa de Emprendimientos Dinámicos del Ministerio de Desarrollo Productivo.  𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐄𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐈𝐧𝐜𝐮𝐛𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐍𝐑𝐂. Más info en el link.

Desde la Incubadora de Empresas de la UNRC podremos asistirte en la postulación de tu proyecto al nuevo programa de Emprendimientos Dinámicos del Ministerio de Desarrollo Productivo
 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐄𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐈𝐧𝐜𝐮𝐛𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐍𝐑𝐂.

EMPRENDEDORES  (1)

El Programa está destinado a dos tipos de emprendimientos:

  •   Proyectos de base tecnológica y/o tradicionales
  •   Proyectos de base científica

Los emprendimientos deben generar valor agregado, introducir innovaciones, promover la perspectiva de género y/o generar impacto económico y social.

   Podrán obtener un Aporte No Reembolsable (ANR) de un monto máximo de $3.000.000 (emprendimientos de base tecnológica y/o tradicionales) o de hasta $5.000.000 (de base científica).

𝐑𝐞𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨: Tener como máximo 7 años de antigüedad desde la fecha de constitución del Proyecto.
𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧: Los proyectos seleccionados contarán con 9 meses para la ejecución y rendición de cuentas.
 

¿𝐂Ó𝐌𝐎 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐃𝐎? Para más información y asesoramiento, completá el siguiente formulario: https://forms.gle/KivLWHFQzMHwjwNf9
  Tenés tiempo hasta el 19/11
  Más información y consultas:
[email protected] / +54 9 358 5 070 586

Te puede interesar