LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Las Socialeras no pudieron en San Basilio en el último partido de Belén Carrizo

En un domingo a pleno sol, las Socialeritas disputaron su partido de vuelta con sus pares del Club El Ciclón de San Basilio, en la antesala de la 13° fecha del Torneo de la Liga Regional. Aunque el partido finalizó 2-1 para el equipo local, el entrenador Joel Fernández se mostró conforme con el rendimiento de las chicas, "debemos seguir por este camino entrenando y avanzando día a día, de a poco se nos va dando el gol- hoy por Sabrina Barroso- y ya vamos a llegar a los triunfos"; resaltó. A su turno, a las 19:30hs las Socialeras dirigidas por Julio César Vélez, no pudieron y cayeron 3-2 en el último partido para Belén Carrizo, que emprende nuevos horizontes para su vida y se aleja del equipo "se me juntaron muchas emociones, lo viví muy feliz, lo disfruté y disfruté a cada una de las chicas, el Social en el femenino es familia y siento que voy a perder eso, no se si en otro Club existe la unidad que hay entre nosotras, me voy agradecida a todos" afirmó.

Liga Regional | Torneo Femenino 08/11/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

femenino (7)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Un domingo a puro fútbol se vivió en San Basilio, en la antesala del partido central las Socialeritas enfrentaron a sus pares del Ciclón en el partido de vuelta. Aunque cayeron 2-1 el DT Joel Fernández se mostró contento con el rendimiento de las chicas azulgrana, "empezaron ganando ellas, fueron más eficaces a la hora de convertir, aunque nosotros tuvimos varias posibilidades de gol, entiendo que nos falta seguir entrenando mas el tema de los ataques"

Se nota el avance en el joven equipo que ha evolucionado en la defensa y el mediocampo; "agarramos mucho juego, están aprendiendo a tocar bastante, debemos seguir por este camino entrenando y avanzando día a día, de a poco se nos va dando el gol- hoy por Sabrina Barroso- y ya vamos a llegar a los triunfos"; resaltó.

Formación

1 - Albornoz Antonella
2 - Arcostanzo Paz 
3 - Barroso Sabrina 
4 - Aguilar Camila
5 - Medina Siomara 
6 - Orellano Camila 
7 - Coy Ludmila
8 - Orellano Mia 
9 - Herrera Xiomara 
10 - Molina Paula 
11 - Villalba Ludmila
12 - Romanisio Victoria 
13 - Monte Victoria 
14 - Albornoz Bianca
15 - Angillante Julieta 
16 - Lopez Rocio

VELEZ

Por la 13° fecha del Torneo de la Liga Regional a las 19:30hs del domingo llegó el turno de las Socialeras dirigidas por Julio César Vélez, en el que sería el último partido para Belén Carrizo, que toma nuevos rumbos en su vida y se aleja del equipo ya que se irá a vivir a otro país.

"Más allá del resultado creo que no fueron superiores ellas, encontraron los goles fáciles, no tuvimos un buen primer tiempo pero no merecíamos perder; personalmente se me juntaron muchas emociones, lo viví muy feliz, lo disfruté y disfruté a cada una de las chicas, el Social en femenino es familia y siento que voy a perder eso, no se si en otro Club existe la unidad que hay entre nosotras, me voy agradecida a todos" (Belén Carrizo)

El primer tiempo se planteó con aciertos para el equipo local, el Ciclón de San Basilio salió con todo a la cancha, con dominio de la pelota y conocimiento del campo de juego.  "Entiendo que fallamos en la defensa en este partido, no estuvimos quizás a la altura o como hubiese querido, terminamos perdiendo 2-0 el primer tiempo"; detalló Vélez.

El complemento que terminaría 3-2- llegó con algunos cambios en el plantel azulgrana y el gol de Johana López que alentó a las Socialeras y mejoró el equipo, "en el segundo tiempo jugamos bien en todas las líneas, incluso con pocas llegadas de ellas a nuestro arco, me fui contento porque las chicas pudieron remontar el 2-0 y son todos partidos bravos cuando salimos a jugar fuera de Higueras, nos sirven de experiencia, estuvimos a minutos de llevarnos el punto pero no se pudo" 

El plantel femenino del Centro Social Las Higueras visitará el 28 de noviembre a Ateneo en la ciudad de General Cabrera. 

Formación 

1 Vanesa Santoni 
2 Sabrina Fuster 
3 Belén Carrizo 
4 Julia Bianco 
5 Nicole Borda Rain 
6 Lorena Luna 
7 Emilia Agosto 
8 Araceli Bianco 
9 Milagros Albornoz 
10 Clara Rueda 
11 Camila Fuster 
12 Victoria Romanicio 
13 Silvina Nuss 
14 Isolda Méndez 
15 Yohana López 
16 Laura Rodríguez 

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

RUTA30 (2)

Habilitaron ambas calzadas de la obra de ruta 30

Redacción El Día de Higueras
24/04/2024

Se trata de los dos carriles de cada mano, del tramo que va desde la ruta A005 hasta la calle Islas Georgias, para el ingreso de tránsito liviano y frentistas. También se completó la señalización horizontal y vertical reglamentaria en toda la extensión de la obra.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 19.10.50

«Creemos mucho en este plantel»

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 23/03/2024

Este domingo desde las 10:30 de la mañana las Socialeras inician la temporada 2024 de la Liga Regional. Con nuevo cuerpo tecnico y con una amplia renovación del plantel enfrentarán a Estudiantes en el predio Pablo Aimar. Unos de sus tecnicos, Isaías Bustos expresa la confianza en el grupo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 23.25.50 (4)

Las Socialeras debutaron en la Liga

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 26/03/2024

Fue con una derrota ante Estudiantes por 3 a 2 en el predio Pablo Aimar. Pese a eso, las dirigidas por la dupla Bustos-Pascuini tuvieron una destacada actuación ante uno de los candidatos. Los goles de las azulgranas los convirtieron Yohana López y Melania Verón.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces