Pardini y Sierra corrieron en el Nacional Cross Country de Balcarce

En el 46° Campeonato Nacional de Cross Country realizado en el Polideportivo Municipal de Balcarce, Buenos Aires, Las Higueras tuvo representación oficial de la mano de Julieta Pardini- de la Escuela de Atletismo Claudio Jofré- y Mariel Sierra integrante de la Agrupación Atlética Claudio López. Las deportistas locales evaluaron como muy positiva la experiencia y destacaron la organización.
JULI PARDINI (1)
La delegación cordobesa con destacada actuación en el Nacional

En el 46° Campeonato Nacional de Cross Country en Balcarce, el domingo 7, Las Higueras tuvo representación oficial de la mano de Julieta Pardini y Mariel Sierra. El evento- de carácter Selectivo para el Campeonato Sudamericano de Cross Country, a desarrollarse en Brasil entre los meses de noviembre y diciembre próximo- fue organizado por la Asociación Atlética Balcarce (AAB), por delegación de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA), con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de aquella comuna, como coorganizador.

JULI PARDINI (1)

JULI PARDINI (4)

"Los cordobeses tuvimos buena representación en general, muchos lograron clasificación, en mi caso corrí en la categoría mayores con atletas de muy buen nivel y clasifiqué en el puesto 12"; evaluó Pardini. Remarcó que si bien la carrera no fue como la pensó, "estoy feliz de haberla terminado y estar en semejante lugar y ante tanto nivel de atleta, fue una experiencia única e inolvidable"

Mariel Sierra  "En el grupo me dijeron que hice buena carrera, ya sabíamos que no iba a llegar entre las primeras porque  eran campeonas y se notaba su cuerpo , llegué 10° y logré un buen tiempo en 10 km"       Añadió que no es fácil este tipo de competencias para quienes están acostumbrados a correr en zona urbana,  "si bien fue una experiencia distinta, me fue mejor y estuve tranquila pero no como hubiese querido".

MARIEL SIERRA (1)

Te puede interesar