


Pardini y Sierra corrieron en el Nacional Cross Country de Balcarce
Redacción El Día de Higueras

En el 46° Campeonato Nacional de Cross Country en Balcarce, el domingo 7, Las Higueras tuvo representación oficial de la mano de Julieta Pardini y Mariel Sierra. El evento- de carácter Selectivo para el Campeonato Sudamericano de Cross Country, a desarrollarse en Brasil entre los meses de noviembre y diciembre próximo- fue organizado por la Asociación Atlética Balcarce (AAB), por delegación de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA), con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de aquella comuna, como coorganizador.




"Los cordobeses tuvimos buena representación en general, muchos lograron clasificación, en mi caso corrí en la categoría mayores con atletas de muy buen nivel y clasifiqué en el puesto 12"; evaluó Pardini. Remarcó que si bien la carrera no fue como la pensó, "estoy feliz de haberla terminado y estar en semejante lugar y ante tanto nivel de atleta, fue una experiencia única e inolvidable"
Mariel Sierra "En el grupo me dijeron que hice buena carrera, ya sabíamos que no iba a llegar entre las primeras porque eran campeonas y se notaba su cuerpo , llegué 10° y logré un buen tiempo en 10 km" Añadió que no es fácil este tipo de competencias para quienes están acostumbrados a correr en zona urbana, "si bien fue una experiencia distinta, me fue mejor y estuve tranquila pero no como hubiese querido".



Bajo la lluvia y el barro, atletas higuerenses completaron el desafío de Charras Corre 2026

Mariel Sierra y Rubén Lepori, campeones en el Provincial Máster de Cross Country: consagración y debut

Higuerenses protagonistas: Pardini subió al podio y Corniolo volvió a competir en la Maratón Héroes de Malvinas

Deporte y solidaridad: Chucul celebró con su corrida atlética el 266° aniversario

Rubén y Silvina Lepori participaron del Desafío Serrano en Alpa Corral

Higuerenses dijeron presente en la tradicional carrera de fin de año en Río Cuarto

Julieta Pardini se quedó con los 10K del Maratón Ilusiones y Solian también subió al podio




Nuevas obras viales avanzan en Barrio Progreso y Los Caciques

Juliana Bustos fue segunda en el IronMan 70.3 y César Chávez debutó en la prueba

Concejales compartieron una experiencia de formación e intercambio en Buenos Aires

















