Comenzó la 2° Etapa de la obra de Red de Gas Natural del Barrio Los Tilos

El Gobierno de Las Higueras comenzó con las tareas de excavación y tendido de caños de gas correspondiente a la segunda etapa de gas natural en barrio Los Tilos, obra que beneficiará a 274 familias. En los próximos meses el tendido llegará al Loteo Municipal 1, para- inicialmente- proveer de gas natural al EPI “Franca Rosa” y a 54 familias que poseen sus lotes o viviendas dentro del proyecto; también se ejecutará la tarea en una manzana de Barrio Sirio Libanés para lograr que todo el sector acceda a este servicio
IMG_1422

El Concejo Deliberante aprobó los proyectos de Ordenanza enviados por el Ejecutivo, autorizando de esta manera la contratación de mano de obra para la ejecución de provisión de gas natural a distintos barrios de la localidad de Las Higueras.

Las obras que se harán realidad son las de Barrio Los Tilos, segunda etapa (D.C. 01606/060. Mientras que en el barrio Loteo Municipal 1 se ejecutará una primera etapa con la obra (D.C. 01606/059), por la que se proveerá de gas natural al EPI “Franca Rosa” y a 54 familias que poseen sus lotes o viviendas dentro del proyecto. Otra de las obras de provisión de gas natural que se ejecutarán en los próximos días es la de la de barrio Sirio Libanés (D.C. 01606/069), en la que permitirá tener el servicio a una nueva manzana con la que se completará el 100% del sector.

Prensa Gobierno de Las Higueras 

IMG_1454

Te puede interesar