Este jueves 18 se dará inicio a la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa

Actualidad - Locales 16 de noviembre de 2021 Por Claudia Bazán
Bajo el lema "Junto a José y María, renovemos la esperanza, construyendo la fraternidad"; del 18 al 27 de Noviembre se desarrollará en Las Higueras la Novena Patronal a nuestra Virgen de la Medalla Milagrosa. De lunes a viernes a las 6:30hs se rezará el Rosario de la Aurora y Comunión, luego a las 20:30hs Novena de los Niños y Santa Misa a las 19 y 21hs. El sábado 27 la Procesión será desde la Plaza Juan Magrini hacia el Templo Parroquial y el Domingo 28 a las 9:30 y 11hs Primeras Comuniones.
NOVENA PATRONAL (1)

Desde este jueves 18 de noviembre en Las Higueras se dará inicio a la Novena Patronal en honor a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, patrona de nuestro pueblo. 

"Para mi se inician los días más bellos del año, es un modo de homenajearla y darle gracias y pedir por las necesidades que tenemos" manifestó el Padre Fernando Herrera quien destacó la oportunidad - dada la situación epidemiológica- de poder realizarla en forma presencial y anunció que nos acompañarán en este año el Padre Miguel como el año anterior y una Hermana Religiosa Redentorista quienes visitarán además los hogares y estarán estos días en la localidad.

Todos los días a las 6:30hs se rezará el Rosario de la Aurora y Comunión, a las 20:30hs la Novenita de los Niños y a las 21hs como todos los años la Santa Misa, este año y a fin de no congregar cantidad de fieles en un mismo horario se anexó la Misa de las 19hs como es habitual durante el año.

El día 27 a las 19hs la Procesión se iniciará desde la Plaza de Juegos Juan Magrini, donde la imagen de la Virgen acompañará el recorrido y peregrinación hasta el Templo Parroquial, "es una gran oportunidad para compartir ya que es Sábado, el domingo día de Santa Catalina Laburé celebraremos a las 9:30 y 11hs las Primeras Comuniones"

Que tengamos una hermosa Novena, junto a María y San José, crezcamos en la esperanza construyendo fraternidad, que se acaben las divisiones y el Evangelio se arraigue en nuestros corazones, ya que nos hace falta Justicia, Amor, Alegría, Esperanza, Paz

NOVENA PATRONAL (2)

Te puede interesar