LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Este jueves 18 se dará inicio a la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa

Bajo el lema "Junto a José y María, renovemos la esperanza, construyendo la fraternidad"; del 18 al 27 de Noviembre se desarrollará en Las Higueras la Novena Patronal a nuestra Virgen de la Medalla Milagrosa. De lunes a viernes a las 6:30hs se rezará el Rosario de la Aurora y Comunión, luego a las 20:30hs Novena de los Niños y Santa Misa a las 19 y 21hs. El sábado 27 la Procesión será desde la Plaza Juan Magrini hacia el Templo Parroquial y el Domingo 28 a las 9:30 y 11hs Primeras Comuniones.

Las Higueras 16/11/2021 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

NOVENA PATRONAL (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Desde este jueves 18 de noviembre en Las Higueras se dará inicio a la Novena Patronal en honor a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, patrona de nuestro pueblo. 

"Para mi se inician los días más bellos del año, es un modo de homenajearla y darle gracias y pedir por las necesidades que tenemos" manifestó el Padre Fernando Herrera quien destacó la oportunidad - dada la situación epidemiológica- de poder realizarla en forma presencial y anunció que nos acompañarán en este año el Padre Miguel como el año anterior y una Hermana Religiosa Redentorista quienes visitarán además los hogares y estarán estos días en la localidad.

Todos los días a las 6:30hs se rezará el Rosario de la Aurora y Comunión, a las 20:30hs la Novenita de los Niños y a las 21hs como todos los años la Santa Misa, este año y a fin de no congregar cantidad de fieles en un mismo horario se anexó la Misa de las 19hs como es habitual durante el año.

El día 27 a las 19hs la Procesión se iniciará desde la Plaza de Juegos Juan Magrini, donde la imagen de la Virgen acompañará el recorrido y peregrinación hasta el Templo Parroquial, "es una gran oportunidad para compartir ya que es Sábado, el domingo día de Santa Catalina Laburé celebraremos a las 9:30 y 11hs las Primeras Comuniones"

Que tengamos una hermosa Novena, junto a María y San José, crezcamos en la esperanza construyendo fraternidad, que se acaben las divisiones y el Evangelio se arraigue en nuestros corazones, ya que nos hace falta Justicia, Amor, Alegría, Esperanza, Paz

NOVENA PATRONAL (2)

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-27 at 21.20.20

Desinstalan una bateria de auto y se la roban

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 27/02/2024

Fue esta madrugada en el Loteo Municipal 1 en la calle Mercedes Sosa al 400. El vecino quiso poner en marcha el vehículo y notó que tenía las ventanillas bajas y el capot abierto. La habia comprado hacia 20 días.

SINIESTRO (6)

Dos personas lesionadas en accidente en cadena en Ruta 8

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 29/02/2024

Ocurrió en la mañana de este viernes en el Km 590 de la Ruta 8. Según consigna el parte policial, un camión se detuvo sobre la carpeta asfáltica por un desperfecto mecánico y detrás del rodado se produjo la colisión por alcance de un vehículo utilitario y tres camiones. A raíz del siniestro las dos personas que se trasladaban en el rodado menor debieron ser trasladadas al Hospital San Antonio de Padua.

MURAL (10)

Pintaron el "Mural de la Mujer" en uno de los accesos a Las Higueras

Claudia Bazán
Las Higueras 09/03/2024

Durante la semana, se llevaron a cabo en la localidad diferentes actividades en el marco conmemorativo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Y este sábado junto a Emilia Floriani un gran equipo de trabajo fue el encargado de hacer realidad un Mural que ya luce en uno de los accesos a la localidad, sobre Ruta 158 a metros de la intersección con calle Juan XXIII

DSC05556

María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 19/04/2024

En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.

OMBU

Alumnas del taller de Yoga plantaron un ombú en memoria de Oscar Marengo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/02/2024

La actividad realizada en la tarde de este miércoles fue impulsada por el taller de Yoga a cargo de la Instructora María Julia Rodríguez. Luego de las sentidas palabras de Delia Ferreyra de Sirolesi en homenaje a quien fuera Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Oscar Marengo y en su memoria se plantó un ombú en el patio del edificio.

LLARYORA EN HIGUERAS (3)

Construirán un Polideportivo Social en el Loteo Municipal 1

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 16/02/2024

Este viernes después del mediodía el Gobernador Martín Llaryora junto a demás Funcionarios del Gabinete provincial visitaron Las Higueras. En la oportunidad el primer mandatario anunció la construcción de un Polideportivo Social en el Loteo Municipal 1, además el desembolso de 100 millones de pesos destinados al cordón cuneta de la calle Sargento Cabral. También se entregaron 66 microcréditos a vecinos de la localidad.

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

#TodasLasVoces