Almacen 750  OK

Dulce (1)

“Todos por Lolo”: este sábado 20 Cross Nocturno en Río Cuarto

Regionales 19 de noviembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
La segunda edición del evento organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto será esta vez nocturna y fue pensada para contribuir íntegramente con la campaña solidaria “Todos por Lolo”. 

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez

Tete

El Cross Río Cuarto en esta oportunidad será nocturno y las distancias previstas son 7 y 15 kilómetros. La largada será este sábado a las 18:30 hs. desde el Anfiteatro del Parque Sarmiento, y entre otros sitios los competidores pasarán por el Complejo Julio Ayup, ingresarán a la Universidad Nacional de Río Cuarto y desde allí regresarán al Parque.

Este sábado a las 10 en el Anfiteatro Municipal comenzará el proceso de acreditación de los participantes y la entrega de kits que se extenderá hasta las 17 hs. Luego comenzarán  distintas actividades, entre ellas clases de strong y una caminata participativa. La caminata es participativa porque no tiene premiación y es a voluntad, ya que quienes se sumen podrán colaborar en las alcancías dispuestas para Lolo.

También se van a realizar sorteos que fueron organizados por los papás del niño que espera su medicación, y se presentarán espectáculos musicales con la presencia de Dj Darío Pervieux (a las 18), Ezequiel Pedraza (a las 20) y PYM (desde las 21:30). 

La jornada será matizada con una variada oferta gastronómica con distintos food trucks ubicados en el lugar. Ya confirmaron su presencia La Granja (sándwiches – hamburguesas); Sabores Argentinos (sándwiches – hamburguesas); Nana Dolce (pastelería); Abriles (cerveza artisanal); y Shamanes (chocolates).

TODOS POR LOLO (1)

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar