Primer Fecha con derrota para Chulengo y goleada para Las Higueras FC

Este Sábado se disputó la primera fecha de la Liga del Seminario una vez más en predio de Ninfa Futbol ex Ranqueles. En el primer turno Chulengo no pudo con Gomería Nico y luego, mas cerca del final de la jornada, Las Higueras FC goleó a Taller Márquez.
Las Higueras Seminario 05122020 8

Se puso en marcha la Liga del Seminario el torneo de Verano 2020/2021 en las instalaciones de Ninfa Futbol (ex Ranqueles) en la Autovía Río Cuarto Córdoba donde los equipos se han mudado transitoriamente, no se sabe hasta cuando pero han encontrado, a este lugar para dar arranque al tradicional campeonato de fútbol que tiene dos equipos higuerenses como protagonistas.  

La inauguración del regreso a las canchas de modo oficial lo hicieron Gomería Nico y el higuerense Chulengo que no pudo frente al conjunto gomero y cayó por 1 a 0 con golazo de Álvaro Vieyra. Un partido trabado con bastante centros al área por parte de Chulengo que debió cuidarse de la contra rival. 

Por su parte en el turno de las 17:30 horas el ultimo campeón, Las Higueras FC, goleó a al conjunto de Taller Márquez por  8 a 1 en una contundente victoria que lo coloca como el líder por diferencia de gol. Los tantos fueron convertidos por Joel Arcostanzo, una tripleta de Luis Lourenco, Nahuel Caranta en dos oportunidades, Reynoso y Julián Araya los restantes.

Nota e imágenes de la cobertura audiovisual el próximo viernes en Siete Días 

La próxima fecha será el sábado 12 a partir de las 14.30 en Ninfa Fútbol

  • Lomitas de Oro vs Las Higueras FC
  • Taller Marquez vs. Cotreco
  • Los Mercedarios vs. Gomería Nico
  • Lencinas Vs. Chulengo FC
  • Banda Norte vs. Orense  

Te puede interesar