Este sábado 27 a las 21hs se realizará la Audiencia Pública

En la última sesión del Concejo Deliberante Local, se aprobaron en primera lectura los Proyectos de Ordenanza que refieren a la Ampliación de presupuesto 2021 y Cálculo de Recursos y Presupuesto General de Gastos, como también la Tarifaria Anual para el Ejercicio Fiscal 2022. En una jornada y horario especial se convoca a Audiencia Pública para este sábado 27 de noviembre a las 21hs en la sede del CD.

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS HIGUERAS COMUNICA que, en la Sesión Ordinaria realizada el día 16 de noviembre del 2021 han sido aprobados en “primera lectura” los siguientes Proyectos de Ordenanza:

     1. Ampliación de presupuesto 2021
     2. “Cálculo de Recursos y Presupuesto General de Gastos del Ejercicio Fiscal Año 2022”.
     3. “Ordenanza Tarifaria Anual para el Ejercicio Fiscal 2022”.

Por tal motivo, y en forma previa a la consideración de esos proyectos en “segunda lectura”, CONVOCA a los vecinos de la localidad para participar de la Audiencia Pública que se realizará el día 27 de noviembre del 2021, a las 21 horas, en la sede del Concejo Deliberante sito en 25 de Mayo y Leopoldo Lugones.

Los proyectos estarán a disposición de la Comunidad en la sede del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Las Higueras hasta el día de realización de la Audiencia Pública. Jueves 25 y viernes 26 de 8.30 a 10.30 hrs. Para comodidad pueden también solicitarse a [email protected] y estarán publicados en la página
oficial del Gobierno de las Higueras. (www,lashigueras.gov.ar).


Los interesados en efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública podrán inscribirse –acreditando identidad y domicilio en la localidad de Las Higueras mediante la exhibición de su documento de identidad– y deberán presentar una minuta o resumen de la exposición, en la Secretaría del Concejo Deliberante, sita en calle 25 de Mayo y Leopoldo Lugones. Los días jueves 25 y viernes 26 de Noviembre del corriente de 8.30 a 10.30hrs.

Prensa Gobierno de Las Higueras 

La Audiencia Pública es otra instancia de participación ciudadana que el Concejo Deliberante establece para recoger las opiniones de ciudadanos e instituciones sobre temas de interés municipal. A diferencia de la Banca del Ciudadano que su uso debe ser solicitado al Concejo Deliberante, la Audiencia Pública es una convocatoria del Concejo que invita a los ciudadanos a participar para exponer sus puntos de vistas, críticas y propuestas sobre el tema en cuestión.

Te puede interesar