LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Recibieron sus diplomas 16 egresados en el CENMA Anexo Las Higueras

En la tarde de este miércoles y en una emotiva ceremonia un nuevo grupo de egresados alcanzó su titulo Secundario en el CENMA Remedios de Escalada Anexo Las Higueras. María del Carmen Pérez en nombre de los Graduados fue la encargada de las palabras de despedida

Las Higueras 02/12/2021 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

20211201_202506

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En el Centro Educativo Jorge Newbery, sede del Anexo en la localidad del CENMA Remedios de Escalada se entregaron este miércoles los diplomas a los Egresados de las Promociones 2020 y 2021.

Fue en un marco de mucha emoción dado que el año pasado y ante las restricciones por la pandemia los graduados no pudieron convocarse, si en cambio las Autoridades decidieron en este año juntar ambas Promociones y hacer entrega del merecido Diploma a los flamantes egresados, algunos de ellos del ciclo lectivo anterior y otros tantos de este año que ya se acaba.

Los Egresados Año 2020 Candela Álvarez Luquez, Claudia Castro, Mauricio Farías, Lucas Ferreyra Márquez, Milagros López, Elena Moreno, Silvia Sánchez, Claudia Sánchez, Jorge Torres y los del año 2021, Rosa Marina Álvarez, Olga Escudero, José Gutiérrez, María del Carmen Pérez, Ayelén Rivero, Claudia Savorgnano y Dahiana Torresi.

El Profesor Eduardo Toro, Coordinador Pedagógico remarcó la importancia de este logro "esto es la educación pública y es la que debemos defender ante todo, felicito a cada uno por haber concluido el camino y alcanzar sus objetivos".

En representación de los Graduados, María del Carmen Pérez fue la encargada de las palabras de despedida y recorrió los tres años de cursada, refiriéndose a los Docentes y el personal del CENMA que tan bien los acompañaron en su paso por el establecimiento sobre todo ante los cambios surgidos en la marcha por la pandemia, "aquí estamos, somos los que logramos llegar con sacrificio, esfuerzo y compromiso, el apoyo incondicional de las familias y los profes que siempre  nos alentaron a seguir intentándolo, estamos orgullosos y lo logramos, todo el esfuerzo valió la pena"

En diálogo con El Dia de Higueras se mostró emocionada y expresó "este título es para mí un cierre que quería hacer, lo hice por mí, mis hijos y nietos, un regalo que le debía a mis padres".  

Bovio OK

Últimas publicaciones
TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-14 at 21.34.02 (1)

El municipio se autodenunció la contaminación del río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 14/02/2024

Fue durante la reunión con la ministra de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores la semana pasada donde Gianfranco Lucchesi reeditó, esta vez como intendente, su denuncia como concejal sobre la vertiente de liquidos cloacales de la Las Higueras que llega a la reserva de Chocancharava.

OMBU

Alumnas del taller de Yoga plantaron un ombú en memoria de Oscar Marengo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 22/02/2024

La actividad realizada en la tarde de este miércoles fue impulsada por el taller de Yoga a cargo de la Instructora María Julia Rodríguez. Luego de las sentidas palabras de Delia Ferreyra de Sirolesi en homenaje a quien fuera Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Oscar Marengo y en su memoria se plantó un ombú en el patio del edificio.

FERIA (3)

"Estamos muy contentos con la convocatoria y la respuesta de los vecinos"

Claudia Bazán
Las Higueras 02/02/2024

En la mañana de este viernes la Municipalidad llevó adelante la primer feria con actividades deportivas, recreativas y un desayuno compartido en el SUM del Barrio San Francisco. "Estamos muy conformes con la convocatoria y la respuesta de los vecinos" evaluó Ana Luz Pomilio, Coordinadora del Area de Acción Social.

20240228_103116

La Cooperativa pide al gobierno provincial mediar por el costo mayorista de energía

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/02/2024

Fue esta mañana durante la reunión entre el ministro de Cooperativas y Mutuales de la provincia, Martin Gill, el intendente Gianfranco Lucchesi y las autoridades de la institución local, Ismael Palacio y Francisco Rodríguez, quienes manifestaron su preocupación por el incremento del costo que impactará en los usuarios. También se estableció una agenda conjunta en cuanto a obras para llevar a cabo en Las Higueras.

VEHICULOS-3

La Cooperativa propuso un plan a los comerciantes con un descuento de hasta el 12% en la tarifa

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 27/03/2024

Luego de reunirse con varios de los comerciantes por el incremento de tarifa en la energía eléctrica, se conformó un plan para que usuarios del sector puedan abonar la factura con algo de alivio. La propuesta puede atenuar hasta un 12% y es retroactiva a febrero. Esto no contempla los kws que llegarán del parque solar y que el intendente Lucchesi puso a disposición. Además se quitó un item para todos los residenciales. Mirá de que se trata.

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

#TodasLasVoces