Más de 50 emprendedores se presentarán en la Feria Navideña

Este sábado 11 de diciembre- Mujeres Que No Paran-las emprendedoras de Las Higueras realizarán la gran Feria Navideña en el Complejo de la Cooperativa de Electricidad. Con entrada libre y gratuita se podrá recorrer el predio en el que se convocarán medio centenar de expositores de la localidad y la región. Además habrá sorteos de bonos que se ofrecerán en el lugar para recaudar fondos integramente a beneficio "Ahora Por Santi". El show musical estará a cargo de Marcos Genesio

El grupo de emprendedoras de la localidad, "Mujeres Que No Paran" realizará mañana sábado 11 de diciembre su Feria Navideña desde las 17hs y hasta las 22, ya confirmaron presencia más de 50 expositores del pueblo, de la vecina ciudad de Río Cuarto y la zona.

El ingreso al predio de la Cooperativa de Electricidad será por Calle Pública con entrada libre y gratuita, sorteos y un show musical de la mano de Marcos Genesio.

Desde la organización confirmaron que ofrecerán durante la jornada un bono a un valor de $50 para los sorteos con premios donados por los emprendedores y comerciantes locales y todo lo recaudado se donará a la campaña #AhoraPorSanti. A Santino en octubre pasado le diagnosticaron un neuroblastoma de alto riesgo de grado 4, un cáncer muy agresivo. Como la enfermedad está avanzada - ya hizo metástasis en huesos y médula espinal es urgente que pueda viajar a Barcelona para realizar un tratamiento de inmunoterapia en el Hospital San Juan de Dios, es necesario recaudar 48 millones de pesos.

Te puede interesar