


La Universidad barrial ya preinscribe para los Trayectos 2022 de la Escuela de Educación Profesional
Redacción El Día de Higueras

Se encuentran abiertas las pre inscripciones para los interesados en realizar alguno de los múltiples trayectos ofrecidos por la UNRC a través de la Universidad Barrial y las cinco facultades.


Los interesados pueden anotarse del 6 al 15 de diciembre en el link: http//programaubarrial.unrc.edu.ar. Para más información consultar en el WhatsApp: 358 -4235987. Y por correo electrónico al correo: [email protected]



Las propuestas que comenzarán en el año 2022: Auxiliar administrativo para organizaciones públicas, privadas, cooperativas y otras entidades de economía social y en Auxiliar en gestión tecnología para organizaciones públicas privadas, cooperativas y otras entidades de economía social, que estarán a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas.
Los trayectos Asistente en mantenimiento de laboratorio, Asistente en gestión ambiental, en Alfabetización informática y tecnológica estarán a cargo de la Facultad de Ciencias Exactas.
En tanto los trayectos en Desarrollo turístico en localidad del sur de Córdoba, en Cuidado integral de niños y niñas, en Formación de cuidadores de personas mayores estarán a cargo de la Facultad de Ciencias Humanas.
Por su parte el trayecto sobre Formación para la producción de vegetales y animales estará a cargo de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.
Y los trayectos sobre Oficio superior en mecanizado computarizado, en Protección de sistemas eléctricos industriales, en Industria 4.0, en Energía solar estarán a cargo de la Facultad de Ingeniería.
Cabe agregar que los interesados solo podrán seleccionar una opción por persona.


Desde el 18 de febrero abren las inscripciones al Boleto Educativo Cordobés 2026

La Provincia presentó el nuevo Currículum Córdoba para todos los niveles obligatorios

Convocan a jóvenes de Las Higueras a postularse a las becas 2026 de Semillero Digital

Las Higueras se suma al Plan BienCBA Verano 2026 con un taller de Inteligencia Artificial para jóvenes

BienCBA Verano 2026: dictarán un curso gratuito de Inteligencia Artificial Generativa para jóvenes

Córdoba ya tiene calendario escolar 2026: las clases comenzarán el 2 de marzo

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad, se suma a la educación provincial

La UNC avanza en la creación de 12 nuevas tecnicaturas universitarias a distancia



Robaron en Olaeta, fueron detenidos en Charras y buscan una camioneta que podría haber pasado por Las Higueras

Rubén y Silvina Lepori participaron del Desafío Serrano en Alpa Corral

La UNRC impulsa el programa “Potenciar la Graduación” y registra más inscriptos que en 2025

Matías Beraudo dijo presente en la Vuelta a San Juan Máster y celebró el título junto a su equipo







