LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Emoción socialera este lunes en el Vettore

En la noche del lunes el fútbol femenino volvió al Fernando Vettore, oportunidad en la que las Socialeras recibieron a "Las Lobas" de Banda Norte, uno de los equipos punteros ya ascendido. Fue en el marco de la penúltima fecha del torneo de la Liga Regional que las azulgrana cayeron 2-1 en un partido emocionante según calificó el técnico Julio César Vélez. Ahora esperan por la décimo octava y última fecha en la que visitarán a Municipal de Río Cuarto. Las voces del encuentro: Iso Méndez y Milagros Albornoz.

Liga Regional | Torneo Femenino 14/12/2021 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

socialeras (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Este lunes se disputó la fecha pospuesta por razones climáticas el domingo. Fue en el Estadio Fernando Vettore que las chicas del Social recibieron en su casa a sus pares de Asociación Atlética Banda Norte.

El DT Vélez como es habitual en la semana analizó cada detalle del juego del rival a enfrentar, para planificar cada jugada y la marca personal, "ellas están ascendidas y vinieron a jugar con el equipo completo, nosotros salimos a jugar en forma ordenada y se vivió un encuentro emocionante" describió.

El primer tiempo finalizó 2-0 abajo para las locales, sin embargo en el vestuario todo fue aliento para salir al complemento con toda la garra, "en el segundo tiempo y luego de la segunda tarjeta amarilla nos dejan sin Camila Fúster, con 10 jugadoras y se pudo realizar un buen juego, los cambios fueron los indicados, todas ellas pusieron lo mejor"

En el segundo tiempo, un penal se convirtió en gol de la mano Nicole Borda Rain, la capitana azulgrana, "nos pusimos 2 a 1, las chicas entregaron todo hasta el último, tenemos 23 puntos y la esperanza de sumar 3 más en la última fecha".

Las Voces del encuentro

Iso Méndez: "Nuestro incentivo era hacer una buena actuación y mostrar lo mucho que hemos avanzado y aprendido.  Fue nuestro último partido de la temporada en nuestra cancha y con nuestra gente. Mostrando nuestra unión como grupo, para mi se cumplió.
Jugamos tranquilas y ordenadas, a pesar de que en el segundo tiempo nos quedamos con diez jugadoras, de esta manera creo que cerramos una etapa de mucho aprendizaje tanto en lo competitivo como así también en las prácticas y entrenamiento"

Milagros Albornoz "Fue un partido con un rival muy duro, dimos todo no para mi si no para todas las que estuvimos, me sentí emocionada porque era el último partido en nuestra cancha"

Formación

1 Vanesa Santoni 
2 Lorena Luna 
3 Paz Arcostanzo  
4 Sabrina Barroso 
5 Nicole Borda Rain 
6 Sabrina Fuster 
7 Emilia Agosto 
8 Milagros Albornoz 
9 Eliana Orlando 
10 Camila Fuster 
11 Silvina Nuss 
12 Victoria Romanicio 
13 Isolda Méndez 
14 Frida Loeffel 
15 Paula Molina 
16 Araceli Bianco 

Imágenes Gentileza Frida Loeffel

Bovio OK

Últimas publicaciones
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 19.10.50

«Creemos mucho en este plantel»

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 23/03/2024

Este domingo desde las 10:30 de la mañana las Socialeras inician la temporada 2024 de la Liga Regional. Con nuevo cuerpo tecnico y con una amplia renovación del plantel enfrentarán a Estudiantes en el predio Pablo Aimar. Unos de sus tecnicos, Isaías Bustos expresa la confianza en el grupo.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 23.25.50 (4)

Las Socialeras debutaron en la Liga

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 26/03/2024

Fue con una derrota ante Estudiantes por 3 a 2 en el predio Pablo Aimar. Pese a eso, las dirigidas por la dupla Bustos-Pascuini tuvieron una destacada actuación ante uno de los candidatos. Los goles de las azulgranas los convirtieron Yohana López y Melania Verón.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

Lo más visto

#TodasLasVoces