Copia de malbec ok

Emoción socialera este lunes en el Vettore

Liga Regional | Torneo Femenino 14 de diciembre de 2021 Por Claudia Bazán
En la noche del lunes el fútbol femenino volvió al Fernando Vettore, oportunidad en la que las Socialeras recibieron a "Las Lobas" de Banda Norte, uno de los equipos punteros ya ascendido. Fue en el marco de la penúltima fecha del torneo de la Liga Regional que las azulgrana cayeron 2-1 en un partido emocionante según calificó el técnico Julio César Vélez. Ahora esperan por la décimo octava y última fecha en la que visitarán a Municipal de Río Cuarto. Las voces del encuentro: Iso Méndez y Milagros Albornoz.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

socialeras (1)

Florencia Fernandez

Tete

Este lunes se disputó la fecha pospuesta por razones climáticas el domingo. Fue en el Estadio Fernando Vettore que las chicas del Social recibieron en su casa a sus pares de Asociación Atlética Banda Norte.

El DT Vélez como es habitual en la semana analizó cada detalle del juego del rival a enfrentar, para planificar cada jugada y la marca personal, "ellas están ascendidas y vinieron a jugar con el equipo completo, nosotros salimos a jugar en forma ordenada y se vivió un encuentro emocionante" describió.

El primer tiempo finalizó 2-0 abajo para las locales, sin embargo en el vestuario todo fue aliento para salir al complemento con toda la garra, "en el segundo tiempo y luego de la segunda tarjeta amarilla nos dejan sin Camila Fúster, con 10 jugadoras y se pudo realizar un buen juego, los cambios fueron los indicados, todas ellas pusieron lo mejor"

En el segundo tiempo, un penal se convirtió en gol de la mano Nicole Borda Rain, la capitana azulgrana, "nos pusimos 2 a 1, las chicas entregaron todo hasta el último, tenemos 23 puntos y la esperanza de sumar 3 más en la última fecha".

Las Voces del encuentro

Iso Méndez: "Nuestro incentivo era hacer una buena actuación y mostrar lo mucho que hemos avanzado y aprendido.  Fue nuestro último partido de la temporada en nuestra cancha y con nuestra gente. Mostrando nuestra unión como grupo, para mi se cumplió.
Jugamos tranquilas y ordenadas, a pesar de que en el segundo tiempo nos quedamos con diez jugadoras, de esta manera creo que cerramos una etapa de mucho aprendizaje tanto en lo competitivo como así también en las prácticas y entrenamiento"

Milagros Albornoz "Fue un partido con un rival muy duro, dimos todo no para mi si no para todas las que estuvimos, me sentí emocionada porque era el último partido en nuestra cancha"

Formación

1 Vanesa Santoni 
2 Lorena Luna 
3 Paz Arcostanzo  
4 Sabrina Barroso 
5 Nicole Borda Rain 
6 Sabrina Fuster 
7 Emilia Agosto 
8 Milagros Albornoz 
9 Eliana Orlando 
10 Camila Fuster 
11 Silvina Nuss 
12 Victoria Romanicio 
13 Isolda Méndez 
14 Frida Loeffel 
15 Paula Molina 
16 Araceli Bianco 

Imágenes Gentileza Frida Loeffel

Sole ok

Te puede interesar