Copia de malbec ok

El Social volvió al triunfo en Bulnes

Por la 13er fecha de la Zona Campeonato del Ascenso de la Liga Regional, el azulgrana volvió al triunfo de visitante luego de 7 fechas y lo hizo ante San Lorenzo la noche de este viernes en Bulnes. Con goles de Brian Chacón y Gustavo Arcostanzo de tiro libre, los de Sergio Albelo extienden una racha sin derrotas de 5 partidos y comienza a mirar para arriba. La Tercera igualó 1 a 1con gol de Marcos Sosa.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2021-12-17 at 22.02.18

Florencia Fernandez

Tete

La 13er fecha y ultima del año 2021, hasta retome el torneo el 16 de enero, tuvo un sabor dulce para el Centro Social Las Higueras tuvo post receso por pandemia un andar irregular que le costó no estar en la pelea durante toda la zona campeonato.

Este viernes visitó a San Lorenzo en Bulnes y tras estar abajo en el marcador por 1 a 0, en los 6 minutos finales del encuentro lo dió vuelta y pudo quedarse con una importantísima victoria que, de acuerdo a los resultados que luego se fueron dando en la fecha, se acercó a los puestos de arriba y se escapó de los de abajo. 

Los goles llegaron desde el banco cuando parecía que el azulgrana se encaminaba a una derrota; Brian Chacón definió para marcar el empate y luego, en una nueva vuelta al campo, tras un año complicadísimo por lesiones que no le dió chances a la regularidad, Gustavo "Tocho" Arcostanzo metió un tiro libre exquisito para gritarlo con toda la furia y poner el 2 a 1 final.   

Mejor cierre de año imposible para el Centro Social que parece haber perdido esa costumbre a la derrota de las primeras fechas y de a poquito acomodarse en una zona de expectativas en un torneo difícil donde cualquiera le gana a cualquiera y parece que le va a dar chances a aquel equipo que sume de a tres consecutivamente. Ahora, el receso por las fiestas y volver con las esperanzas renovadas para dejar al Social lo mas arriba que se pueda. 

Fecha 13

Posiciones 13

Fuente: estadística y diseño Al Toque. 

Imágenes: Diego Villagra

Reporte: Armando Loeffel

Sole ok

Te puede interesar