LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Suspendieron la Maratón de los Dos Años

Ante el incremento de contagios, el Gobierno Provincial determinó nuevas medidas sanitarias vigentes desde este lunes 27, entre ellas la suspensión de eventos masivos. En este contexto, la Organización de la Maratón de los Dos Años emitió un comunicado oficial este lunes y anuncio que reprogramarán el tradicional evento del viernes 31. "Nos vemos obligados a adherir a la normativa para priorizar la salud de los corredores, por eso se posterga la realización de la Maratón. La organización se pondrá en contacto con cada uno de los atletas locales y del exterior que se hayan inscripto, a quienes se les mantendrá su lugar dentro del cupo para la fecha reprogramada"

Atletismo 27/12/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

FB_IMG_1640629886342

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En las Redes Oficiales del Evento publicaron el siguiente comunicado.

"Comunicado oficial_ *#MaratonDeLosDosAños*

REPROGRAMACIÓN 📄

Como todos sabemos, las actividades deportivas del mundo han sido afectadas por la pandemia de COVID-19, lo cual obligó a suspender la mayoría de las actividades deportivas.

En ese marco, debido a las nuevas disposiciones del Gobierno Provincial publicadas el domingo 26 de diciembre que determinan la suspensión de eventos masivos, nos vemos obligados a adherir a la normativa para priorizar la salud de los corredores. 

Es por ello que se reprograma la realización de la "Maratón de los Dos Años". En los próximos días, evaluando el calendario nacional de la CADA y competencias en nuestra provincia, se comunicará la nueva fecha de realización del evento.

Cabe aclarar que la organización se pondrá en contacto con cada uno de los atletas locales y del exterior que se hayan inscripto, a quienes se les mantendrá su lugar dentro del cupo para la fecha repogramada.

A todos les hacemos llegar nuestro sentimiento de solidaridad, con la convicción de volver a encontrarnos para compartir uno de los mayores eventos sociales, culturales y deportivos de la Ciudad de Río Cuarto.

Por cualquier consulta, dejamos a disposición nuestro correo electrónico [email protected]"

FB_IMG_1640629846575

Bovio OK

Últimas publicaciones
Inscripciones-al-profesorado

Abren las inscripciones al Profesorado en la Modalidad Técnico-Profesional

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 16/04/2024

Del 17 al 21 de abril estarán abiertas las inscripciones para el Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico – Profesional en concurrencia con título de base. Esta propuesta formativa está destinada a maestros y maestras de enseñanza práctica en ejercicio con título de técnico de nivel secundario y/o superior (alcance supletorio de nivel superior).

Te puede interesar
LOS REARTES

Gran arranque para los higuerenses en el Night Cross Los Reartes

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 06/02/2024

El Predio Comunal Carlos Farriol- designado como el centro de operaciones del Night Cross Los Reartes 2024- convocó el sábado a los higuerenses que participaron de la competencia organizada por Prado Eventos. Axel Ávila- de la Agrupación Todos Con El- se quedó con el primer lugar de su formación mientras que Josefina Gareca del mismo equipo logró ubicarse en 5to lugar. Por su lado Mariano Solián- del Grupo de Corredores Vamos X Más consiguió el segundo puesto de su categoría y 16° en la clasificación general.

DESAFIO ALPA CORRAL

Podios para los atletas locales en el Desafío Serrano de Alpa Corral

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 13/02/2024

Se corrió el domingo la 2da. edición del Desafío Serrano de Alpa Corral, carrera que recorre el pueblo y atraviesa caminos rurales con bellos paisajes. Allí se dieron cita más de 200 corredores entre ellos los higuerenses Mariano Solián, Marina Corniolo y Axel Ávila.

Lo más visto
292342836_451514326983970_8062972502493574148_n

Este 13 de abril cumplimos 5 años con El Día de Higueras

Redacción El Día de Higueras
Editorial 14/04/2024

Este año, en el que se cumple un lustro de nuestra existencia como medio de comunicación de Las Higueras, es sin dudas el que mayores variaciones ha tenido en términos contextuales, profesionales y hasta personales de quienes hacemos el medio. Sin embargo, creemos que hemos logrado sostener nuestra esencia y sobre todo los mismos valores con los que nacimos.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 14.21.29

Se firmó el convenio por el cual se creará el Ente Intermunicipal

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 15/04/2024

La rúbrica fue realizada por los intendentes del Gran Rio Cuarto: Gianfranco Lucchesi, Juan Manuel Llamosas y Maximiliano Rossetto y de las localidades próximas como Las Vertientes, Chucul y Cnel. Baigorria. El nombre que llevará será el de Ente Intermunicipal del Sur de Córdoba y buscará brindar soluciones a las necesidades surgidas del crecimiento demográfico compartido.

#TodasLasVoces