LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Suspenden el Festival de la Peperina de Cabalango

Por el crecimiento de casos, mediante un comunicado la Comuna de Cábalango- decidió suspender el tradicional Festival de la Peperina que todos los años realiza en la plaza San Martín. 

Turismo10 de enero de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Esta información se suma a la reciente cancelanción de otro festival, el del Pan Casero en la Comuna de Mayú Sumaj.

“La comuna de Cabalango informa que se suspende la 13° edición del Festival de la Peperina debido a la situación epidemiológica actual” reza el escrito publicado en el facebook oficial de la localidad y continúa “La comisión comunal decidió evitar la concentración de personas en tan importante evento y preservar la salud de vecinos y turistas ante la incertidumbre del momento existente”.

Fuente Carlos Paz Vivo 

1

Te puede interesar
COSTANERA (1)

Presentaron el Operativo Verano 2026 en la Costanera de Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Turismo23 de diciembre de 2025

El dispositivo de seguridad y prevención comenzará el viernes 2 de enero y se extenderá hasta el 1 de marzo. Involucra a más de 40 personas y cubrirá 7 kilómetros de costanera, con presencia policial, guardavidas, DUAR, Bomberos y Defensa Civil.

Lo más visto

#TodasLasVoces