Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Tu labor es sagrada, Gracias"

Sociedad 10 de enero de 2022 Por Claudia Bazán
Es la leyenda del cuadro mural en Homenaje a los Trabajadores de la Salud, obra dirigida por Mónica Almonaci y su equipo de mosaiquistas que se ubica en la Sala de Recepción de los Consultorios Médicos de la Cooperativa de Electricidad y fue inaugurada en la tarde de este lunes.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

IMG-20220110-WA0082

Florencia Fernandez

Tete

Se trata de un cuadro mural realizado el año pasado en los meses de septiembre y octubre, por un grupo de mujeres que desinteresadamente decidieron homenajear a los trabajadores de la salud por su labor incansable en tiempos de pandemia. 

Patricia Fernández, Susana Mascanfroni, Claudia Gualtieri, Monica López, Claudia Sillero, Norma Magnoli, Carmen Alfonso y Cintia Rodríguez acompañaron la iniciativa de Mónica Almonaci, quien ya ha realizado similares obras en distintos lugares de Las Higueras en su paso hace unos años como tallerista en el Área de Cultura Municipal.

IMG-20220110-WA0080

Tiene una dimensión de 120x100 cm sobre soporte transportable de fibra de cemento con marco de hierro, totalmente hecho en azulejo y aplique en cerámica.

Este excelente trabajo fue descubierto en la tarde de este lunes en el acto de inauguración de las tareas de remodelación de los Consultorios Médicos de la Cooperativa de Electricidad y se encuentra en la sala de recepción del edificio de calle 27 de noviembre 193. 

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar