LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Tu labor es sagrada, Gracias"

Es la leyenda del cuadro mural en Homenaje a los Trabajadores de la Salud, obra dirigida por Mónica Almonaci y su equipo de mosaiquistas que se ubica en la Sala de Recepción de los Consultorios Médicos de la Cooperativa de Electricidad y fue inaugurada en la tarde de este lunes.

Sociedad 10/01/2022 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

IMG-20220110-WA0082

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Se trata de un cuadro mural realizado el año pasado en los meses de septiembre y octubre, por un grupo de mujeres que desinteresadamente decidieron homenajear a los trabajadores de la salud por su labor incansable en tiempos de pandemia. 

Patricia Fernández, Susana Mascanfroni, Claudia Gualtieri, Monica López, Claudia Sillero, Norma Magnoli, Carmen Alfonso y Cintia Rodríguez acompañaron la iniciativa de Mónica Almonaci, quien ya ha realizado similares obras en distintos lugares de Las Higueras en su paso hace unos años como tallerista en el Área de Cultura Municipal.

IMG-20220110-WA0080

Tiene una dimensión de 120x100 cm sobre soporte transportable de fibra de cemento con marco de hierro, totalmente hecho en azulejo y aplique en cerámica.

Este excelente trabajo fue descubierto en la tarde de este lunes en el acto de inauguración de las tareas de remodelación de los Consultorios Médicos de la Cooperativa de Electricidad y se encuentra en la sala de recepción del edificio de calle 27 de noviembre 193. 

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
lo-que-tenes-que-saber-de-un-tipico-asado-argentino_1049_202011260625490

Denunció a sus vecinos por hacer un asado en Semana Santa

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 01/04/2024

Ocurrió en un edificio de la ciudad chubutense de Rawson y el denunciante justificó que la realizó porque sus vecinos iban a comer carne un Viernes Santo, cuando la tradición católica lo prohíbe. "Es un pecado" afirmó.

prot emb y su bebe (1)

80 mamás recibieron su ajuar en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 19/02/2024

En el Centro Cívico de la ciudad de Río IV, se entregaron este lunes 80 kits de lactancia y de internación en el marco del programa Protección de la embarazada y su Bebé. La iniciativa promueve cuidados durante el período de gestación y un seguimiento personalizado en casos de alto riesgo.

papa francisco

Milei y Francisco, reunidos más de una hora en el Vaticano

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió este lunes en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de 70 minutos. Luego, ingresó la secretaria general y hermana del mandatario, Karina Milei; y finalmente se sumaron los ministros que formaron parte de la comitiva: Guillermo Francos (Interior), Diana Mondino (Relaciones Exteriores) y Sandra Pettovello (Capital Humano).

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces