Copia de malbec ok

Comenzaron los ciclos musicales en el Parque del Centro Cívico y el Anfiteatro Griego

Este domingo un gran número de familias del Gran Río Cuarto como también turistas que visitan la ciudad, se acercaron al Parque del Centro Cívico y el Anfiteatro Griego, para disfrutar de la novena edición de los ciclos musicales organizados por las delegaciones de las Agencias Córdoba Cultura y Córdoba Joven. La primer presentación de música popular cordobesa en el ciclo “El Río Suena” fue de la mano de las bandas Perfil 2, y Nikaban; y en el escenario “De Música Argentina”, con Silvina Requelme Trío, y Trío Sachero

San Cayetano

Umbrales ok (2)

CICLOS MUSICALES (5)

Florencia Fernandez

Tete

Se trata de “El Río Suena” y “De Música Argentina”, ambas propuestas organizadas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de las delegaciones locales de las Agencias Córdoba Cultura y Córdoba Joven. Durante la temporada estival las familias podrán disfrutar de recitales al aire libre, con entrada libre y gratuita.

En su 9ª Edición, la propuesta cultural del Gobierno de la Provincia de Córdoba, puso en escena a artistas locales y de la región con música popular cordobesa en el ciclo “El Río Suena” y música folklórica en el ambiente De Música Argentina”.

Magalí Rojo, vocal de la Agencia Córdoba Joven, subrayó: “Estamos muy felices de poder volver a estos ciclos que son muy importantes para la ciudad, para las familias que se apropian de estos espacios verdes. La idea es apoyar a los artistas locales, darle espacio a las bandas populares, y a las que van emergiendo. Desde ambas carteras, las que estamos organizando esta actividad,  tratamos de acompañarlos en su crecimiento”.

“Hay mucha gente que viene de otras localidades de la región, y hasta de otras provincias, que aprovechan su paso por Río Cuarto, y por la amplia costanera que tenemos, para disfrutar de estos espectáculos, que son de entrada libre y gratuita”, agregó.

Sole ok

Te puede interesar