Copia de malbec ok

Femicidio en Río Cuarto: detuvieron a su ex novio

Ocurrió cerca del mediodía de este sábado en barrio Trulalá al sur de la ciudad. La víctima, Oriana Giannini, tenía 21 años y trabajaba en una farmacia. Testigos vieron salir del lugar a su ex novio a quien a las pocas horas detuvieron como presunto homicida

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Copia de Copia de Copia de Copia de Felipe Pigna

Florencia Fernandez

Tete

Una mujer de 21 años fue encontrada muerta por su madre cuando llegó de trabajar en el mediodía de este sábado, en una vivienda ubicada en calle hermanos Velazco 1.670 del barrio Trulalá, en la zona sur de Río Cuarto. La víctima estaba en el baño, aparentemente degollada con una pala.

Según informó La Voz, Braian, un vecino que vive en la casa contigua a la que Oriana y su madre habitaban, relató que escuchó cuando llegó el ex novio de la victima en moto. Luego, se recostó y se despertó con los gritos de Daniela, la mamá de Oriana al hallar el cuerpo.

Braian también comentó que otros vecinos vieron cómo el presunto asesino escapaba a toda velocidad del lugar en su moto. Luego, desde la Departamental Río Cuarto, informaron que el sospechoso hasta el momento de 25 años fue apresado durante la siesta de este sábado. 

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente. Interviene en la causa el fiscal de Instrucción Daniel Miralles.

En lo que va del año ya son seis las mujeres asesinadas en presuntos casos de violencia de género, de las cuales dos ya están definidos como femicidios, mientras que el resto de las investigaciones aguardan resultados de peritajes para establecer si encuadran o no como tales.

Fuente: Puntal - La Voz

Sole ok

Te puede interesar