


Denuncian por abuso a dos policías de la Caminera
Redacción El Día de Higueras


La Fiscalía de Morteros a cargo de Juan Fernando Ávila Echenique es la encargada de la investigación sobre el hecho que habría ocurrido el pasado 26 de enero en el cruce de las rutas 1 y 17, a la altura de Brinkmann.
Conforme a lo que expresa la denuncia por el delito de “abuso sexual simple”, "los compañeros la habrían encerrado en una habitación del puesto de control y la manosearon, la joven forcejeó y pudo escapar".
La Policía de Córdoba, confirmó que "la víctima recibió la contención y el asesoramiento que corresponde ante este tipo de denuncias y que los efectivos ya fueron "apartados y están en pasiva".


Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital)
Fuente: La Voz/ LM


Importante operativo para combatir un incendio forestal en Yacanto

Aumentan los combustibles en Córdoba: desde este sábado rigen nuevos precios en las estaciones de servicio

Golpe al narcomenudeo: en siete meses, la FPA ya superó todos los resultados de 2025 en Río Cuarto

Bancarios profundizan el conflicto con Bancor y realizarán asambleas en toda Córdoba

Tarjeta Social: este lunes 27 de julio se acredita el beneficio

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba

Córdoba promulgó la Ley Antibúnker para intervenir inmuebles vinculados al delito



“Me salvé por 3 milímetros”: Sánchez Jaime declaró ante el jurado

Últimos días para inscribirse al Trayecto Formativo de Auxiliar en Construcciones

Una tarde de juegos y encuentro comunitario en el barrio San Francisco

El Semillero Azulgrana sigue dando pelea en la Liga Regional







