


Denuncian por abuso a dos policías de la Caminera
Redacción El Día de Higueras

La Fiscalía de Morteros a cargo de Juan Fernando Ávila Echenique es la encargada de la investigación sobre el hecho que habría ocurrido el pasado 26 de enero en el cruce de las rutas 1 y 17, a la altura de Brinkmann.
Conforme a lo que expresa la denuncia por el delito de “abuso sexual simple”, "los compañeros la habrían encerrado en una habitación del puesto de control y la manosearon, la joven forcejeó y pudo escapar".
La Policía de Córdoba, confirmó que "la víctima recibió la contención y el asesoramiento que corresponde ante este tipo de denuncias y que los efectivos ya fueron "apartados y están en pasiva".


Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital)
Fuente: La Voz/ LM


Telepeaje: desde el 8 de octubre cambian las tarifas en las rutas de Córdoba

Incendios forestales: continúa el riesgo extremo en toda la provincia

Embalse recibe la primavera con una fiesta que espera reunir a más de 20 mil personas

Córdoba se suma al operativo de seguridad por la visita del Papa León XIV

PPP 2026: ya están abiertas las inscripciones para 15.000 oportunidades laborales

15.000 oportunidades para jóvenes: Córdoba relanza el Programa Primer Paso

León XIV: Córdoba avanza con la organización de una visita que convocaría a más de 1,5 millones de personas



Estudiantes del IPET 258 lograron el tercer y cuarto puesto en las ONIET 2026

Médicos y odontólogos de PAMI realizarán un paro nacional de cuatro días

Las Socialeritas remontaron un 0-2 y lograron un empate agónico ante Correo

Octubre Rosa: una semana de actividades para promover el cuidado y la prevención








