


"Confío en el apoyo de la gente del pueblo"
Redacción El Día de Higueras




¿Porqué elegiste este rubro?
En Higueras tenemos una sola pañalera y el pueblo cada vez se está agrandado más, entonces pensé que sería una buena idea, además de pañales para niños , también tenemos pañales para adultos ,ropa para bebés y niños, juguetes, productos de perfumería y para la futura mamá también.
¿Cuáles son los horarios de atención?


Por ahora en la mañana estará mi mamá-María Rosa López- de 9hs a 13hs y en la tarde estaré yo a partir de las 17 hasta las 20:30hs. Mi mamá sin dudas ha sido un gran apoyo en este emprendimiento.
"La verdad es que tengo muchas expectativas, confío en el apoyo de la gente del pueblo, desde adolescente comencé vendiendo pastelitos en el río, más tarde ropa casa por casa y hoy llegué a tener mi propio negocio, creo que una característica esencial en un emprendedor es la constancia en lo que hace y mucha dedicación y esfuerzo, estoy muy contenta por este nuevo emprendimiento y tengo muchas de ganas de seguir creciendo"


Córdoba Emprendedora abre la convocatoria para espacios de visibilización en festivales de verano

Charla virtual sobre innovación y desarrollo de MVP para emprendedores

Noviembre llega con nuevos cursos para potenciar tu emprendimiento

Aprendé a “Hacerlo Rentable”: una charla para fortalecer la gestión financiera de los emprendimientos

Capacitaciones gratuitas para fortalecer la presencia digital de cooperativas y emprendimientos

Córdoba Emprendedora lanza una capacitación virtual para planificar el año emprendedor

Río Cuarto fue sede de un nuevo Encuentro Regional de Emprendedores



El Senado dio media sanción a la reforma laboral impulsada por el Ejecutivo

Terrenos en infracción: el Municipio avanza con la colocación de cartelería y controles

Córdoba pidió a la Nación que reactive el Fondo de Compensación al Transporte del Interior

Allanamiento en Río Cuarto por un arrebato en Las Higueras: secuestran un arma, una moto y autopartes con pedido de captura







