"Confío en el apoyo de la gente del pueblo"

Emprendedores 13 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
Yesica Olmedo (24) es Soldado voluntario en el Area de Material desde el año 2017, pensando en ocupar sus tardes libres y generar una nueva salida laboral, apostó a concretar sueños y abrió su negocio en Vélez Sarsfield 386 Local 4, en Las Higueras: Pañalera Las Cinco Esquinas.
LAS CINCO ESQUINAS
"Confío mucho en el apoyo del pueblo, estoy muy contenta y tengo ganas de crecer"

¿Porqué elegiste este rubro?

En Higueras tenemos una sola pañalera y el pueblo cada vez se está agrandado más, entonces pensé que sería una buena idea, además de pañales para niños , también tenemos pañales para adultos ,ropa para bebés y niños, juguetes, productos de perfumería y para la futura mamá también.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Por ahora en la mañana estará mi mamá-María Rosa López- de 9hs a 13hs y en la tarde estaré yo a partir de las 17 hasta las 20:30hs. Mi mamá sin dudas ha sido un gran apoyo en este emprendimiento.

"La verdad es que tengo muchas expectativas, confío en el apoyo de la gente del pueblo, desde adolescente  comencé vendiendo pastelitos en el río, más tarde ropa casa por casa y hoy llegué a tener mi propio negocio, creo que una característica esencial en un emprendedor es la constancia en lo que hace y mucha dedicación y esfuerzo, estoy muy contenta por este nuevo emprendimiento y tengo muchas de ganas de seguir creciendo"

Te puede interesar