LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Victoria Amarilla finalista del Solo Canto TV

En Las Higueras se hizo camino de la mano de la fotografía y fue esa la razón por la que durante un tiempo dejó a un lado este sueño que representa para ella el mundo de la música. Se presentó al casting de Solo Canto TV y es finalista en el género Melódico. Ahora espera ir por más, el domingo cuando finalmente se conozca al ganador del Certamen. 

Cultura16 de febrero de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
VICTORIA AMARILLA  (2)

Victoria Amarilla (20) comenzó a involucrarse en el mundo musical en un taller de canto en la Escuela a los 15 años y si bien abandonó el rubro a los 19 años junto a su novio presentaron su primer tema.

"Ahora ví el casting de Solo Canto y decidí ir, empecé a tomar clases y mi sueño es hacerme conocida en esta faceta de la que quizás muchos poco saben"

En Las Higueras se dedica a la fotografía, aunque ahora está decidida a retomar ese anhelo y crecer en la música. 

Si bien afirma que no tiene un género favorito, se inclina por la música retro "Soy muy de la música retro, la electrónica, el rock, un poco del rap también".

Actualmente por razones laborales en muchas oportunidades se dificulta asistir a las clases de canto, reparte sus horarios con el trabajo pero se forma junto a Sandra Carrillo, "a quien le agradezco mucho, se esfuerza para que yo pueda seguir con mis clases pese a mis horarios de trabajo y por ende me ayuda a crecer en esto"

En cuanto a la experiencia en el Solo Canto sostiene que "fue hermosa, conocí personas hasta de mi pueblo que no sabía que tenían mi mismo sueño y más allá del resultado el domingo es una experiencia que llevaré en mi corazón siempre"

VICTORIA AMARILLA  (1)

1

Te puede interesar
NOCHE DE LOS MUSEOS

La Noche de los Museos 2025: arte, música y reflexión en una velada única

Redacción El Día de Higueras
Cultura04 de noviembre de 2025

"El futuro de los museos en comunidades en constante cambio" será el eje de una nueva edición de La Noche de los Museos, que se celebrará el viernes 7 de noviembre, de 20:00 a 01:00 horas, con entrada libre y gratuita. Espacios culturales y museos de toda la provincia abrirán sus puertas para compartir una programación especial que combina arte, tecnología, música, teatro y patrimonio.

Lo más visto
CUARTETO

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad, se suma a la educación provincial

Redacción El Día de Higueras
Educación Ayer

Reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, el género musical emblema de Córdoba será incorporado de manera formal y sistemática en todos los niveles del sistema educativo provincial. El decreto publicado en el Boletín Oficial también ratifica el 4 de junio como Día del Cuarteto entre algunas fechas clave.

#TodasLasVoces