Almacen 750  OK

Dulce (1)

Victoria Amarilla finalista del Solo Canto TV

Cultura 16 de febrero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En Las Higueras se hizo camino de la mano de la fotografía y fue esa la razón por la que durante un tiempo dejó a un lado este sueño que representa para ella el mundo de la música. Se presentó al casting de Solo Canto TV y es finalista en el género Melódico. Ahora espera ir por más, el domingo cuando finalmente se conozca al ganador del Certamen. 

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

VICTORIA AMARILLA  (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Victoria Amarilla (20) comenzó a involucrarse en el mundo musical en un taller de canto en la Escuela a los 15 años y si bien abandonó el rubro a los 19 años junto a su novio presentaron su primer tema.

"Ahora ví el casting de Solo Canto y decidí ir, empecé a tomar clases y mi sueño es hacerme conocida en esta faceta de la que quizás muchos poco saben"

En Las Higueras se dedica a la fotografía, aunque ahora está decidida a retomar ese anhelo y crecer en la música. 

Si bien afirma que no tiene un género favorito, se inclina por la música retro "Soy muy de la música retro, la electrónica, el rock, un poco del rap también".

Actualmente por razones laborales en muchas oportunidades se dificulta asistir a las clases de canto, reparte sus horarios con el trabajo pero se forma junto a Sandra Carrillo, "a quien le agradezco mucho, se esfuerza para que yo pueda seguir con mis clases pese a mis horarios de trabajo y por ende me ayuda a crecer en esto"

En cuanto a la experiencia en el Solo Canto sostiene que "fue hermosa, conocí personas hasta de mi pueblo que no sabía que tenían mi mismo sueño y más allá del resultado el domingo es una experiencia que llevaré en mi corazón siempre"

VICTORIA AMARILLA  (1)

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar