Copia de malbec ok

Otra vez, motochorros en Las Higueras

Un vecino de la localidad relató que el sábado alrededor de las 13hs- dos jóvenes a bordo de una motocicleta sustrajeron los celulares a un grupo de niños en calle San Martín y golpearon a uno de ellos. "Los seguí hasta Barrio Los Paraísos y lograron escapar"

San Cayetano

Umbrales ok (2)

motochorros

Florencia Fernandez

Tete

"El pasado sábado alrededor de las 13hs yo me dirigía con mi familia hacia mi casa por calle Sarmiento, al doblar por la calle San Martín vemos un par de niños corriendo gritando "Auxilio, nos roban, nos roban" frené el auto y mi esposa se baja y yo veo una moto con dos chicos entre 18 y 19 años , a uno de los nenes el que iba de acompañante en la moto lo tenía colgado, le pegaron dos piñas, le rompieron su remera y se dispararon.

Yo me decidí a seguirlos y tomaron Urquiza, hacia Jorge Newbery, Vélez Sarsfield y bajaron a Coronel Moldes, subieron a la Ruta 158 y bajaron a la Laguna Blanca. Ahí me decido a llamar a la Policía, siempre pensando que habían robado la moto, según lo que yo observé.

No puedo asegurar en que momento cruzamos la Ruta y tomamos Reforma Universitaria y los perdí en Barrio Los Paraísos, ya de frente venía el móvil policial. Me pidieron volver a la Comisaría en el pueblo para tomarme declaración y a los 15 minutos llegó el patrullero con la moto.

Ahi me informaron que los jóvenes de la moto- que la tiraron y se metieron en un domicilio del Barrio Los Paraísos- quisieron robarle los celulares a estos nenes que estaban de visita en unos familiares acá en el pueblo, también me contaron ahí que la moto tenia una denuncia por robo en General Cabrera del día anterior, el viernes.

La policía me explicó que no pudieron hacer nada porque estaban en una propiedad privada, no tenían orden de allanamiento y los celulares los tiraron en el camino al observar que yo los seguía en el auto.

En la Comisaría me informaron que no es la primera vez que sucede un hecho de estas características en el pueblo, a dos niños del pueblo hace días atrás también les quisieron arrebatar el celular, pero no se están dando a la luz estas situaciones y yo creo que es necesario que se sepan, que nos cuidemos, ya las cosas no son como antes y creo que es necesario reforzar los controles en el pueblo"

Hernán Oviedo 

  

Sole ok

Te puede interesar