


Fin de semana de Campamento para los Colonos de la Cooperativa
Redacción El Día de Higueras




Las Autoridades del Consejo de Administración se acercaron en la mañana del sábado a despedir al contingente de casi 90 personas que se trasladó a las instalaciones de PECIFA y en la oportunidad el Presidente Ismael Palacio afirmó que ha sido un gran verano y se mostró conforme con el cumplimiento de protocolos "tuvimos excelente temporada, con una buena cantidad de niños, realmente estamos muy contentos con lo que se ha logrado"
´Destacó también la labor del Coordinador que desde hace 8 años es el responsable de llevar adelante la Colonia de Vacaciones "queremos felicitar a Hernán Marín y su equipo por el gran trabajo realizado, siempre lo hacen con mucho entusiasmo, voluntad y compromiso y eso se observa año a año cuando las familias inscriben a sus niños cada verano, no es habitual que las Cooperativas en otros lugares brinden esta posibilidad a los socios".
Por su parte, el Secretario Francisco Rodríguez celebró la realización de estos días de convivencia, la esencia de cualquier Colonia, "los chicos tienen todas las pilas para disfrutar de estos días, sin importar si el tiempo está lindo o no, verlos tan felices y entusiasmados nos pone contentos a nosotros".


La delegación retornará mañana en la mañana a Las Higueras, alrededor de las 10hs.
El Complejo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Las Higueras ha sido elegido por muchos higuerenses, socios de la entidad que disfrutaron de las instalaciones y del acceso a la pileta durante la temporada de verano que transita ya los últimos días.


Durante el receso escolar, el Municipio ejecuta obras de mantenimiento en las escuelas

Avanza el plan de alumbrado público en el barrio Fovicor

Abrieron las inscripciones a los Talleres Culturales 2026 en Las Higueras

Se realizó la puesta en funciones del nuevo Jefe del Área de Material Río IV

Allanamiento en calle Sarmiento: dos detenidos por violencia familiar y drogas

Una tarde inolvidable en el Ferro con la segunda edición 2026 de las Tardecitas Musicales

Grave accidente en Ruta 36: un motociclista sufrió lesiones de consideración



El Gobierno avanzará con la división del IOSFA y proyecta su disolución a largo plazo

Se viene la segunda edición de Las Peñas del Anfi con artistas nacionales y entradas populares

Gran convocatoria en la muestra de natación de la colonia municipal

Centro Social abrió la inscripción al fútbol femenino formativo







