Almacen 750  OK

Dulce (1)

Maratón de los Dos Años: Podio higuerense

Atletismo 20 de febrero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Con excelente convocatoria en las calles alentando a los atletas, finalmente se concretó este sábado 19 la postergada Maratón de los Dos Años, tradicional competencia deportiva organizada por la Asociación Atlética Banda Norte. Se vivió una gran fiesta en el Parque Sarmiento.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

JULI PARDINI (8)
Julieta Pardini logró el 2do. lugar en el podio

Florencia Fernandez

Tete

Una vez más Las Higueras tuvo destacada representación en la 44° Edición de la Maratón de Dos Años- de la mano de deportistas locales como Julieta Pardini- de la Escuela de Atletismo Claudio Jofré- y Mariel Sierra- integrante de la Agrupación Atlética Claudio López.

En su primer carrera del año y en su categoría -30 a 34 años- Julieta Pardini se quedó con la segunda posición en el podio y logró clasificar en décimo lugar en la general,  "había mucha gente en la calle, arrancamos con buenas sensaciones, es gratificante ver las personas que se acercaron a alentarnos"

La deportista higuerense agradeció y felicitó a sus compañeros y su entrenador Claudio Jofré  por el gran trabajo que realiza con su equipo.

Y también Mariel Sierra tuvo destacada intervención y ocupó en igual categoría el 3er. lugar y el 14° en la general,  "quería bajar el tiempo pero no pude porque tuve Covid una semana antes y solo entrené 1 semana, sentí que me faltaba velocidad"; relató. 

Como los atletas participantes también remarcó la presencia de la gente que a cada paso y en cada cuadra "cruzaba algún conocido, me saludaba y eso me alentaba a seguir".

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar