De empate en empate

Se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo de Verano de la Liga del Seminario en Ninfa Fútbol con empates para los combinados higuerenses que no pudieron sacar ventaja de sus rivales. En el primer turno Las Higueras FC igualó con Lomitas de Oro y Chulengo FC quedó en tablas con Lencinas.
Seminario (1)

La segunda fecha del Torneo de Verano de la Liga del Seminario fue una prueba más del regreso de la actividad y que aún puede notarse en el desempeños de los equipos que están acoplándose y e ingresando en una mejor forma física que está costando más de lo imaginado en cuanto a desempeño y calidad de los partidos. 

En la apertura de la jornada Las Higueras FC enfrentó a Lomita de Oro en uno de los duros encuentros del día. Durante el primer tiempo fue bastante parejo con llegadas a los dos arcos; Lomitas de Oro tomó ventaja en el resultado con una leve superioridad sobre los azulgranas que no podían hacer pie en el partido . El empate llegó a través del goleador Luis Lourenco que definió sobre  el ángulo izquierdo.  En el segundo tiempo la la temperatura empezó a sopesar en los protagonistas y el mediocampo comenzó a dejar de ser un lugar de estadía para la pelota por lo que se desarrolló un juego más abierto de ida y vuelta con varias ocasiones de gol. Se vieron dos equipos muy abierto sobre el campo de juego donde pudimos haber concretado una victoria. El partido terminó repentinamente cuando corrían 26 minutos del complemento por una lesión de uno de los jueces de línea  y por lo que el árbitro decidió culminar el encuentro que cerró el resultado en un empate en uno.

En el cuarto turno Chulengo sufrió algunas ausencias en el mediocampo y en un partido chato donde predominó en el manejo del juego no pudo sacar ventaja. La buena actuación del arquero rival y la falta de efectividad en el área atentaron contra el resultado favorable que podrían haber tenido los dirigidos por Guillemo De Vecchio; que no contó con Heber Musso y Federico Serra protagonistas de la dinámica habitual del mediocampo verde. El partido terminó igualado sin goles y con una sensación de que se podía haber ganado para los de Higueras.   

Tras dos fechas disputadas del Torneo de Verano, Cotreco SA lidera la tabla con dos triunfos; lo persiguen Las Higueras FC. y Lomitas de Oro con 4.  Chulengo sumó un punto y se mantiene por encima de su rival de este sábado, Lencinas y Taller Márquez que cayó en sus dos encuentros. 

La próxima fecha Las Higueras FC. enfrenta al puntero Cotreco y Chulengo a Lomitas de Oro en lo que serpa una atractiva jornada de futbol del Seminario en Ninfa Futbol.   

Notas e imágenes de la fecha el próximo Viernes en Siete Días

Te puede interesar