Almacen 750  OK

Dulce (1)

Empate del Social frente a Rosario

Liga Regional | Primera B 24 de febrero de 2022 Por Gabriel Guzmán
Anteúltima fecha de la Liga Regional en la Primera B; el azulgrana igualó en un gol frente a Rosario FC en Banda Norte en un partido en el que no pudo desarrollar su juego y el canalla tuvo las mejores situaciones. Cristian Giménez dispuso de varios chicos para el cierre del encuentro entre los que debutaron Luciano Alaniz y Enzo Ávila la tercera goleó 5 a 0.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-02-24 at 11.44.04

Florencia Fernandez

Tete

El torneo de Ascenso de la Liga Regional de Futbol de Río llegó a su instancia culmine; con Los Incas ya con el boleto picado para jugar la Primera A la próxima temporada, quedan dos lugares: uno directo, que Talleres de Las Acequias lo tiene casi asegurado, solo un milagro se lo haría perder con Renato Cesarini. El mismo naranja, disputa el tercer lugar junto a Banda Norte e Independiente Dolores por el cual se ganarán el derecho a jugar una final por el tercer ascenso frente a Universidad que ganó la Zona Complemento. 

En todo este contexto el Centro Social continua con el cumplimiento de las fechas e incluso será participe necesario en la ultima cuando enfrente a Banda Norte en el mismo escenario donde anoche disputó su partido frente a Rosario FC. 

Centro Social: Emiliano Calosso, Willy Loeffel, Germán Rodríguez, Hernán Marín, Nicolás Oliva, Ramiro Berardo, Jerónimo Mercau, Ezequiel Salusso, Atilio Mosca, Santiago Almirón y Ulises Torresi. 

La Tercera que goleó por 5 a 0: Enzo Veliz, Thiago Miguez, Felipe Camiletti, Alejo Villagra, Luciano Alaniz, Augusto Rivadero, Osvaldo Escudero, Tomás Molina, Roccia Santino y Ramiro Torresi.

Desde el inicio, la iniciativa fue propuesta por Rosario quien se encontró mejor en el campo y sacó ventaja en el mediocampo a través de la dinámica de sus volantes. Si bien no tuvo llegadas claras en el primero tiempo siempre tuvieron la respuesta de la seguridad de Emi Calosso. La desconexión del juego azulgrana, sobre todo de los medios con los delanteros, hizo que en los ataques se destaque la velocidad de Ulises Torresi con única herramienta para lastimar la defensa canalla. 

Ya en el segundo tiempo el Social logró tener más la pelota e hilvanar combinaciones; crecieron las figuras de Ramiro Berardo, Zequi Salusso y Jero Mercau en el medio; sin embargo, Rosario con la soltura de sus jugadores y hasta desordenado por esa misma razón buscó mas que el Social. Tuvo las mas claras: dos en el travesaño y una que Hernán Marín sacó sobre la línea. Cristian Romero puso el 1 a 0 parcial e inmediatamente Zequi Salusso empató, tras centro de Santi Almirón, para el Social. Durante la ultima media hora, Cristian Giménez envió a la cancha pára que debuten en la primera a Lucho Alaniz y a Enzo Avila. El resultado final fue 1 a 1.

El Social jugará su última fecha frente a Banda Norte de visitante el domingo con una mínima chance de ascenso para el Lobo que se jugará el todo por el todo. El azulgrana tratará de cerrar su participación con un triunfo.  

Gabriel Guzmán

Periodista afiliado a CISPREN

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar