LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Empate del Social frente a Rosario

Anteúltima fecha de la Liga Regional en la Primera B; el azulgrana igualó en un gol frente a Rosario FC en Banda Norte en un partido en el que no pudo desarrollar su juego y el canalla tuvo las mejores situaciones. Cristian Giménez dispuso de varios chicos para el cierre del encuentro entre los que debutaron Luciano Alaniz y Enzo Ávila la tercera goleó 5 a 0.

Liga Regional | Primera B 24/02/2022 Gabriel Guzmán Gabriel Guzmán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp Image 2022-02-24 at 11.44.04

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El torneo de Ascenso de la Liga Regional de Futbol de Río llegó a su instancia culmine; con Los Incas ya con el boleto picado para jugar la Primera A la próxima temporada, quedan dos lugares: uno directo, que Talleres de Las Acequias lo tiene casi asegurado, solo un milagro se lo haría perder con Renato Cesarini. El mismo naranja, disputa el tercer lugar junto a Banda Norte e Independiente Dolores por el cual se ganarán el derecho a jugar una final por el tercer ascenso frente a Universidad que ganó la Zona Complemento. 

En todo este contexto el Centro Social continua con el cumplimiento de las fechas e incluso será participe necesario en la ultima cuando enfrente a Banda Norte en el mismo escenario donde anoche disputó su partido frente a Rosario FC. 

Centro Social: Emiliano Calosso, Willy Loeffel, Germán Rodríguez, Hernán Marín, Nicolás Oliva, Ramiro Berardo, Jerónimo Mercau, Ezequiel Salusso, Atilio Mosca, Santiago Almirón y Ulises Torresi. 

La Tercera que goleó por 5 a 0: Enzo Veliz, Thiago Miguez, Felipe Camiletti, Alejo Villagra, Luciano Alaniz, Augusto Rivadero, Osvaldo Escudero, Tomás Molina, Roccia Santino y Ramiro Torresi.

Desde el inicio, la iniciativa fue propuesta por Rosario quien se encontró mejor en el campo y sacó ventaja en el mediocampo a través de la dinámica de sus volantes. Si bien no tuvo llegadas claras en el primero tiempo siempre tuvieron la respuesta de la seguridad de Emi Calosso. La desconexión del juego azulgrana, sobre todo de los medios con los delanteros, hizo que en los ataques se destaque la velocidad de Ulises Torresi con única herramienta para lastimar la defensa canalla. 

Ya en el segundo tiempo el Social logró tener más la pelota e hilvanar combinaciones; crecieron las figuras de Ramiro Berardo, Zequi Salusso y Jero Mercau en el medio; sin embargo, Rosario con la soltura de sus jugadores y hasta desordenado por esa misma razón buscó mas que el Social. Tuvo las mas claras: dos en el travesaño y una que Hernán Marín sacó sobre la línea. Cristian Romero puso el 1 a 0 parcial e inmediatamente Zequi Salusso empató, tras centro de Santi Almirón, para el Social. Durante la ultima media hora, Cristian Giménez envió a la cancha pára que debuten en la primera a Lucho Alaniz y a Enzo Avila. El resultado final fue 1 a 1.

El Social jugará su última fecha frente a Banda Norte de visitante el domingo con una mínima chance de ascenso para el Lobo que se jugará el todo por el todo. El azulgrana tratará de cerrar su participación con un triunfo.  

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-03-28 at 01.15.30 (6)

El Social cosechó su primer punto en la Liga

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera A 28/03/2024

Fue ante Lautaro Roncedo en el Vettore luego de ir arriba en el marcador con un golazo de Menochio en el inicio del segundo tiempo; la visita lo empató a través de Carrión. De este modo los de Gonzalo Martínez lograron sumar en el torneo. Ahora se viene Alberdi.

COLLAGE (2)

Gran actuación de los higuerenses en el arranque del Campeonato Argentino de BMX y Open de Pilotos

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 27/03/2024

Los pilotos higuerenses fueron parte del emocionante inicio del Campeonato Argentino de BMX y Open de Pilotos realizado el fin de semana en Mendoza. Con podios merecidos y destacado desempeño, los riders se destacaron en la competencia, consolidando posiciones en el circuito nacional. Nicolás Olmedo- en Cruceros 40-49-; y Tahiel Porrino- en Novicios 9-10 años- lograron el 2do lugar en el podio.

image (11)

ANMAT prohibió la venta de una marca de yerba y otra de aceite de oliva

Redacción El Día de Higueras
27/03/2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la elaboración y comercialización en todo el país de una marca de yerba y otra de aceite de oliva extra virgen. Ambos productos se comercializaban en Córdoba y en La Rioja y carecían de la rotulación necesaria para poder venderse al público.

PAMI

Hubo acuerdo: siguen los medicamentos gratis de PAMI

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 27/03/2024

Finalmente, tras múltiples reuniones, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados -PAMI-; y los laboratorios alcanzaron el acuerdo para seguir prestando los programas de remedios a los jubilados y pensionados hasta fin de año

RUTA 30 (2)

Avanza la duplicación de calzada de Ruta 30

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 27/03/2024

En Río Cuarto, Funcionarios provinciales y municipales recorrieron la obra de duplicación de calzada de Ruta 30, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste. El tramo que se interviene tiene 600 metros de longitud y tiene como objetivo brindar mayor accesibilidad a los barrios próximos y solucionar los giros a la izquierda.

Lo más visto
PARLAMENTO HOLMBERG (4)

El viernes 26 de abril se realizará la Sesión Plenaria del Parlamento del Gran Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 27/03/2024

Este lunes en el SUM del Hotel  Santa Catalina – Holmberg se reunió  la Comisión Interlegislativa del Parlamento del Gran Río Cuarto a fin de dar tratamiento a diferentes temas que involucran a las 3 localidades integrantes del mismo. Se definió la realización de la 1° Sesión Plenaria para el viernes 26 de Abril, en la ciudad de Río Cuarto

VEHICULOS-3

La Cooperativa propuso un plan a los comerciantes con un descuento de hasta el 12% en la tarifa

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 27/03/2024

Luego de reunirse con varios de los comerciantes por el incremento de tarifa en la energía eléctrica, se conformó un plan para que usuarios del sector puedan abonar la factura con algo de alivio. La propuesta puede atenuar hasta un 12% y es retroactiva a febrero. Esto no contempla los kws que llegarán del parque solar y que el intendente Lucchesi puso a disposición. Además se quitó un item para todos los residenciales. Mirá de que se trata.

image (11)

ANMAT prohibió la venta de una marca de yerba y otra de aceite de oliva

Redacción El Día de Higueras
27/03/2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la elaboración y comercialización en todo el país de una marca de yerba y otra de aceite de oliva extra virgen. Ambos productos se comercializaban en Córdoba y en La Rioja y carecían de la rotulación necesaria para poder venderse al público.

#TodasLasVoces