Almacen 750  OK

Dulce (1)

Fin de semana de amistosos

Fútbol 01 de marzo de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Los equipos de las ligas de la región continúan con su puesta a punto para el reinicio o inicio en algunos casos de la temporada 2022 y en ese sentido, los higuerenses de la liga de Profesionales, del Seminario y de la Senior de Las Higueras tuvieron un fin de semana a puro futbol.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Femenino

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

La Liga de Profesionales de Río Cuarto estará volviendo a la actividad el día sábado; allí los higuerenses azulgranas, en sus dos divisiones, volverán a la competencia que los tiene a la +43, en el fondo de la tabla y quiere regresar a mostrarse como el último campeón que es para dejar una imagen mas acorde a la tabla de posiciones. Los +35 están ansiosos para la vuelta ya que su buen andar y gran plantel conformado lo sitúan como escolta de Médicos, el ultimo campeón, a un punto y con una expectativa que el equipo sostiene a base de buen juego. Este sábado los Super Senior tuvieron amistoso donde cayeron por 4 a 3 frente a Judiciales. 

Otros que vuelven el sábado son los veteranos de  la Liga Senior de Las Higueras; desde hace semanas, en el predio de la calle Gardel se vienen llevando a cabo amistosos para la puesta en forma de los equipos que participarán en la nueva temporada. Este sábado pasado la fecha amistosa estuvo signada por el homenaje que se hicieron e n todos los partidos a Raúl "El Porteño" Muñoz histórico árbitro de la región que dirigió en la Liga Senior local en su ultima época y quien falleciera este ultimo viernes.  

Por ultimo, aún sin definición, la Liga del Seminario no tiene definido el inicio de la nueva temporada si bien se volvería a jugar en el predio del Banco de Córdoba  todo indica que el 12 de marzo marcaría el regreso con un equipo de Las Higueras confirmado: Chulengo FC que estrenará nueva indumentaria y que este sábado venció a Verdulería Los Hermanos por 2 a 1 con Heber Musso como figura,   

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar