Copia de malbec ok

Se corre este fin de semana la 10° Vuelta de Alpa Corral

Ciclismo 04 de marzo de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
La competencia deportiva tendrá lugar este sábado 5 y domingo 6 de marzo en la localidad serrana. Hasta el momento la prueba ya cuenta con 600 inscriptos y recorrerá 58 kilómetros en sus categorías competitivas.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez

Tete

Los organizadores detallaron que al día de la competición esperan unos 750 ciclistas: “Vienen desde todos los puntos del país. Las acreditaciones se realizarán a partir de mañana sábado, durante toda la jornada, donde se hará entrega del número y kit correspondiente a cada corredor”, precisaron Sergio y Angie Lega.

Este viernes se presentó en el Centro Cívico de la Capital Alterna la 10° edición de Vuelta MTB Alpa Corral, con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Deportes, la prueba ya cuenta con 600 inscriptos y recorrerá 58 kilómetros en sus categorías competitivas.

Vuelta Alpa Corral (1)

El delegado de Córdoba Deportes, Joaquín de Haes, destacó la importancia de apoyar estos eventos, que contribuyen al desarrollo integral de los deportes en todo el territorio provincial. “Este tipo de eventos masivos son de mucha relevancia para la localidad porque no solo la promociona deportivamente, sino que le proporciona un impulso económico y una difusión turística aprovechando la visita de personas de todo el país”.

En detalle, el circuito se desarrolla con una complejidad media-alta donde recorrerán inicialmente por pavimento, caminos vecinales de rodado rápido en las sierras, pasando por vados, pasos/senderos, terminando por caminos consolidados de tierra y partes de pavimento en su etapa final. Las alturas del recorrido van desde los 735 mts. (SNM) hasta los 1.036 mts. (SNM). La competencia se inicia y finaliza en el Complejo Polideportivo de Alpa Corral.

 
 

Sole ok

Te puede interesar