LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

10 Mil Viviendas: El miércoles 9 de marzo cierran las inscripciones

El miércoles 9 de marzo cierran las inscripciones para anotarse y participar del primer sorteo de 10 Mil Viviendas correspondiente a la Línea de créditos Vivienda Semilla.
Provinciales05 de marzo de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
banner_1200x200
casas

Vivienda Semilla otorgará un monto de $2.400.000 para la construcción de vivienda única y permanente y puede devolverse a 20 años. El primer sorteo se realizará el 25 de marzo, a través de la Lotería de Córdoba.

¿Cómo inscribirse?
A través de FUP (Formulario único de inscripción) o ingresando desde la página https://www.cba.gov.ar/

Sorteo
A partir del 10 y hasta el 23 de marzo se llevará a cabo el análisis de los datos e información declarada por quienes se registraron. El primer sorteo se realizará el 25 de marzo, a través de la Lotería de Córdoba.
Las fechas de los siguientes sorteos serán informadas próximamente.

1

Te puede interesar
Lo más visto
IGLESIA - copia

La comunidad parroquial lanzó una rifa para recaudar fondos

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasHace 1 día
La iniciativa busca recaudar fondos para el mantenimiento y los arreglos de la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y de la capilla de barrio San Francisco, de cara a la próxima novena patronal. Los números cuestan $30.000 y se pueden pagar en tres cuotas.
WhatsApp Image 2026-10-12 at 12.35.05 (1)

El semillero azulgrana se ilusiona con las semifinales y sigue sumando protagonistas

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilHace 20 horas
Las inferiores del Centro Social disputaron una nueva jornada de los torneos de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, con sus dos líneas jugando como locales. La categoría 2016 Azul ya aseguró su clasificación a semifinales de la Zona de Oro, mientras que otras divisiones se mantienen entre los cuatro primeros y pelean por avanzar a la etapa decisiva.
#TodasLasVoces