LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

10 Mil Viviendas: El miércoles 9 de marzo cierran las inscripciones

El miércoles 9 de marzo cierran las inscripciones para anotarse y participar del primer sorteo de 10 Mil Viviendas correspondiente a la Línea de créditos Vivienda Semilla.
Provinciales05 de marzo de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
3.970x250
casas

Vivienda Semilla otorgará un monto de $2.400.000 para la construcción de vivienda única y permanente y puede devolverse a 20 años. El primer sorteo se realizará el 25 de marzo, a través de la Lotería de Córdoba.

¿Cómo inscribirse?
A través de FUP (Formulario único de inscripción) o ingresando desde la página https://www.cba.gov.ar/

Sorteo
A partir del 10 y hasta el 23 de marzo se llevará a cabo el análisis de los datos e información declarada por quienes se registraron. El primer sorteo se realizará el 25 de marzo, a través de la Lotería de Córdoba.
Las fechas de los siguientes sorteos serán informadas próximamente.

1

Te puede interesar
Lo más visto
portada EL DIA  (2)

Semillero Azulgrana, desde los primeros pasos hasta el protagonismo en la Liga

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilHace 20 horas
Centro Social vivió un fin de semana que reflejó las distintas etapas de su fútbol formativo. La Escuelita participó de un encuentro recreativo en el Polideportivo, mientras que las líneas Roja y Azul tuvieron actividad oficial en la Liga Regional. En la Zona de Oro, los Azules lograron ocho triunfos en nueve partidos y la 2016 continúa como líder.
#TodasLasVoces