Rio Cuarto: La policía realizó controles de alcoholemia y desarticuló una nueva fiesta clandestina

Regionales 13 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
JOVENES
La policía realizó controles de alcoholemia y desarticuló una nueva fiesta clandestina

En el marco del "Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito" que lleva adelante el Gobierno de Córdoba,  la Policía de la Provincia realiza diferentes operativos para prevenir reuniones sociales en espacios públicos o privados.

Mediante acciones conjuntas entre Dependencias operativas de la Dirección Departamental, Dirección Bomberos y Dirección ETER, se realiza el control del flujo de vehículos en accesos y de personas  para inspeccionar la documentación de acuerdo a las disposiciones legales vigentes en inmediaciones a la Costanera del Río Cuarto.

En este sentido, la Dirección de Tránsito Municipal de la ciudad de Río Cuarto y el Ente Preventivo Urbano colaboraron con tareas de la especialidad y operativos de alcoholemia.  

También en Plaza Roca donde se congregaron estudiantes para festejar UDQ, como en los últimos años, se desconcentró a los grupos de jóvenes apelando al respeto y a la conciencia social.    

Por otra parte, se desarticuló una Fiesta Social en zona de Las Quintas, cinturón verde de la ciudad, labrando actuaciones en el marco de la Ley 10702, con conocimiento del Ministerio Público Fiscal.

Imagen LV16

Te puede interesar