LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Liga del Seminario: Chulengo debutó con un triunfo

Se puso en marcha la Liga del Seminario con nuevos equipos y cambios de nombres con un representante higuerense, Chulengo FC, que volvió renovado de aire y con el objetivo puesto en quedarse con el campeonato y arrancó de la mejor manera: 2 a 1 sobre FC La Guzmán.

Liga del Seminario 06/03/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp Image 2022-03-05 at 7.06.38 PM

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Nueva temporada de la Liga tradicional del Seminario que tiene nuevos nombres en sus equipos participantes y que ya, como en el fin de la temporada pasada, cuenta con un solo combinado netamente higuerense y se instaló definitivamente en la Quinta del Banco de Córdoba como espacio para la competencia. 

En este regreso, el Chulengo enfrentó a FC La Guzmán y con goles de Francisco Barrio de cabeza y Joaquín Soria de tiro libre en un partido que lo tuvo en desventaja. "Nunca bajamos los brazos y seguimos jugando la misma manera, al final del primer tiempo desperdiciamos una oportunidad del punto de penal y ya en el segundo tiempo demostramos nuestra superioridad y lo dimos vuelta" comentó Gastón Rocha que se hizo cargo del equipo desde afuera.  Respecto a las expectativas para este nuevo torneo afirmó "Estamos contentos de volver a largar, se extrañaba ya, tenemos unas expectativas muy altas porque sigue el mismo grupo del año pasado y sentimos que ya nos entendemos muy bien para pelear el torneo" y en relación a su función actual "el DT, por el momento soy yo, porque Hernán (Marín) tiene otro proyecto".

El  Chulengo la próxima fecha enfrentará en el segundo turno a Alianza Deportiva que también obtuvo un triunfo en la primera fecha y será una linda prueba para seguir midiéndose.

Resultados

  • Mercedarios  0 - 1 Alianza Deportes
  • Cotreco 2 - 0 Leones
  • Orense 0 - 2 Verdulería Los Hermanos
  • FC La Guzmán 1 - 2 Chulengo
  • Taller Márquez 1 - 0 Atlético Banda Norte

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 18.23.19 (1)

Ganó El Chulengo y es noticia

Redacción El Día de Higueras
Liga del Seminario 26/03/2024

Con goles de Leo Vogliotti, Ulises Torressi y Brian Chacón el conjunto dirigido por Joaquín Soria se quedó con un partido importantísimo ante La Óleo para ganar en confianza e iniciar la senda ganadora para el equipo higuerense.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces