Copia de malbec ok

Liga del Seminario: Chulengo debutó con un triunfo

Se puso en marcha la Liga del Seminario con nuevos equipos y cambios de nombres con un representante higuerense, Chulengo FC, que volvió renovado de aire y con el objetivo puesto en quedarse con el campeonato y arrancó de la mejor manera: 2 a 1 sobre FC La Guzmán.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-03-05 at 7.06.38 PM

Florencia Fernandez

Tete

Nueva temporada de la Liga tradicional del Seminario que tiene nuevos nombres en sus equipos participantes y que ya, como en el fin de la temporada pasada, cuenta con un solo combinado netamente higuerense y se instaló definitivamente en la Quinta del Banco de Córdoba como espacio para la competencia. 

En este regreso, el Chulengo enfrentó a FC La Guzmán y con goles de Francisco Barrio de cabeza y Joaquín Soria de tiro libre en un partido que lo tuvo en desventaja. "Nunca bajamos los brazos y seguimos jugando la misma manera, al final del primer tiempo desperdiciamos una oportunidad del punto de penal y ya en el segundo tiempo demostramos nuestra superioridad y lo dimos vuelta" comentó Gastón Rocha que se hizo cargo del equipo desde afuera.  Respecto a las expectativas para este nuevo torneo afirmó "Estamos contentos de volver a largar, se extrañaba ya, tenemos unas expectativas muy altas porque sigue el mismo grupo del año pasado y sentimos que ya nos entendemos muy bien para pelear el torneo" y en relación a su función actual "el DT, por el momento soy yo, porque Hernán (Marín) tiene otro proyecto".

El  Chulengo la próxima fecha enfrentará en el segundo turno a Alianza Deportiva que también obtuvo un triunfo en la primera fecha y será una linda prueba para seguir midiéndose.

Resultados

  • Mercedarios  0 - 1 Alianza Deportes
  • Cotreco 2 - 0 Leones
  • Orense 0 - 2 Verdulería Los Hermanos
  • FC La Guzmán 1 - 2 Chulengo
  • Taller Márquez 1 - 0 Atlético Banda Norte

Sole ok

Te puede interesar