Copa Challenger: Despensa San Cayetano se perfiló y Capilla San Francisco mostró los dientes

Este domingo se llevó a cabo la primer jornada de la tradicional Copa Challenger Joaquín Bravo en su edición 2020 que en su inicio contaba con 8 equipos pero a último momento ya con sorteo realizado hubo una baja, por lo que el desarrollo se realizó con 7 participantes y 7 encuentros que tuvieron un alto vuelo de fútbol y competencia. Despensa San Cayetano, Pizzería Cristo y Capilla San Francisco se perfilaron esta jornada como candidatos de un apasionante torneo que tendrá su etapa final el próximo domingo.
Copa Challenger Jornada 1 2020

Con el protocolo correspondiente y desde muy temprano el estadio Fernando Vettore se vistió de gala luego de nueves meses para recibir un partido de competencia en su verde césped. Con la el anuncio a ultima hora pos sorteo de que Argentinos Jrs. no se presentaría a jugar, la actividad comenzó a las 10 de la mañana y luego tuvo un impasse para el comienzo del segundo partido por la ausencia anunciada. 

El eterno candidato y multicampeón de la Copa, Capilla San Francisco, abrió la jornada inaugural frente al local, Centro Social a quien venció en la definición por penales, luego de un empate en 0. Durante el día llegarían 4 triunfos por la mínima y otra definición por penales además de la mencionada. Un solo partido con diferencia de 2 goles que fue del otro, aparente, candidato: Despensa San Cayetano. 

Ingeniería Bustos y Peluquería Sergio Albelo fueron los dos eliminados de la jornada por conseguir dos derrotas; por lo tanto: Capilla San Francisco, Despensa San Cayetano, Centro Social, Pizzería Cristo, Construcciones La Pancha y El Pituco disputarán el próximo domingo la fase final de la Copa Challenger Joaquín Bravo. 

OK Jornda 1 Copa

Te puede interesar