Copia de malbec ok

El Coro de la UNRC hará selección de voces masculinas

Cultura 11 de marzo de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Desde el lunes 14 y hasta el 31 de marzo el Coro de la Universidad Nacional de Río Cuarto mantendrá abierta la convocatoria para seleccionar voces masculinas.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez

Tete

Los interesados se pueden contactar al siguiente correo electrónico:  [email protected]

El Coro Universitario forma parte  del Programa Cultura.Arte.Identidad dependiente de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la UNRC . Es un Coro Vocacional que está integrado por alumnos, docentes, no docentes y graduados de la Institución e integrantes de la comunidad local y regional.

Esta formación coral, aporta a la integración de los diferentes sectores y unidades académicas de la comunidad universitaria y constituye un espacio de integración con la sociedad. Lo que posibilita desarrollar aptitudes musicales a través del canto, tomar contacto con un amplio repertorio coral y disfrutar de un ambiente de compañerismo, solidaridad, respeto y tolerancia.

Los integrantes del coro forman un conjunto de voces de alto nivel coral, que se ha ido perfeccionando a través de los años de trabajo, lo que le ha permitido participar en eventos a nivel regional y nacional (Córdoba, Bs. As., Mendoza, Salta) y ampliar el horizonte cultural creando vínculos con las diferentes comunidades del país, permitiendo esto un crecimiento personal y grupal, y ratificando su condición de embajador cultural de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Dirección: Prof. Verónica Baldassarre

coro

Sole ok

Te puede interesar