Almacen 750  OK

Dulce (1)

Chulengo gana y suma

El equipo higuerense mantiene su andar victorioso en el inicio de la Liga del Seminario y volvió al triunfo esta vez por 2 a 1 sobre Alianza Deportiva con goles de Franco Soria. Los de Gastón Rocha pudieron reponerse de un empate transitorio luego de estar en ventaja y cerrar un triunfo que los deja arriba junto a Cotreco.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Chulengo

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Los pibes de Las Higueras se vienen con todo con su equipo de la Liga del Seminario, Chulengo FC, que al triunfo de la primer fecha le sumó uno nuevo para colocarse como uno de los dos equipos que lograron los 6 puntos en este inicio del campeonato 2022.

El rival Alianza Deportes anteriormente llamado Lencinas; en el encuentro se pusieron en ventaja los verdes con un gol de Franco Soria; luego Alianza Deportes  llegó al empate y en el segundo tiempo los cambios de Gastón Rocha hicieron efecto en el momento justo para resolver un partido durísimo por 2 a 1.  "Demostramos una mejoría con los cambios y, defendimos bien la ventaja por eso nos quedamos con los tres puntos" afirmó el DT, 

Resultados

  • Cotreco 2 - 0 Orense
  • Alianza Deportes 1 -  2 Chulengo
  • Leones 6 - 2 Verdulería Los Hermanos
  • Taller Márquez 1 - 1 Atlético Banda Norte
  • Mercedarios  0 - 2 La Guzmán 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar