Copia de malbec ok

80 niños disfrutaron de una Jornada de Convivencia en la Capilla de Barrio San Francisco

Sociedad 10 de abril de 2022 Por Claudia Bazán
En la mañana del sábado en la Capilla San Francisco de Asís, un grupo de 80 niños aproximadamente que se encuentran realizando la Catequesis de Primera Comunión compartieron una jornada de convivencia.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

convivencia (3)
Jornada de Convivencia en la Capilla San Francisco de Asís

Florencia Fernandez

Tete

Se trata de una actividad que se realiza al menos una vez por mes, de la que participan los niños que se preparan para recibir su primera Comunión, tanto quienes semanalmente asisten a sus encuentros en Barrio San Francisco como los que lo hacen en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

En esta oportunidad, se les brindó a los pequeños una catequésis sobre el significado del Domingo de Ramos y se realizó una representación del ingreso de Jesús a Jerusalén, para luego compartir una merienda con juegos, cánticos de animación, todas propuestas a las que se sumaron también los chicos que viven en el Area de Material y en el Loteo Municipal I.

"En este caso fuimos anfitriones nosotros, junto a Romina y Gisela somos quienes tenemos a cargo la catequésis en la Capilla del Barrio San Francisco" comentó Gabriel López, añadió también que todos los catequistas se comprometen en la tarea y además en este caso los jóvenes que llevan adelante la preparación para la Confirmación.

Finalmente remarcó su agradecimiento a los negocios y empresas que aportan insumos para la realización de la actividad.

Imágenes Gabriel López 

Sole ok

Te puede interesar