28 jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación



Se realizó este domingo en la mañana la celebración de la misa de Confirmaciones en la que 28 jóvenes entre 14 y 16 años recibieron su sacramento luego de un año de formación.

"Estos chicos se vienen formando con mucho entusiasmo para recibir el sacramento, siempre muy predispuestos tanto ellos como sus familias"; informó Lucía Giraudi, Catequista junto a Sofía Semería.
La misa fue presidida por Monseñor Adolfo Uriona- Obispo de la Diócesis- acompañado por el Padre Fernando Herrera y el diácono Mauricio Názar.
En la ceremonia también estuvieron presentes familiares de los confirmados y los jóvenes que comenzaron su catequésis este año.
Cae mencionar que pueden asistir a partir de los 13 años, los días sábados, en horarios coordinados previamente con las catequistas.
PH: Gabriel López
