LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

La Socialeras cayeron frente a Banda Norte

Esta mañana bien temprano para un domingo y feriado, las chicas del Centro Social no pudieron ante el difícil combinado verde. En un partido que tuvo un primer tiempo donde ocurrieron todas las incidencias el local convirtió los 3 goles con los que finalmente se llevaría el partido. Las chicas dirigidas por Franco Navarro pudieron aguantar el ritmo y mostraron perseverancia ante uno de los grandes de la categoría.

Liga Regional | Torneo Femenino 01/05/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp Image 2022-05-01 at 1.37.38 PM

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Tercera fecha del Torneo Oficial Femenino de a Liga Regional donde el Centro Social debió visitar a otro de los referentes de de la modalidad: Banda Norte y tal como había sucedido en el final de la temporada anterior el conjunto higuerense estuvo a la altura y pese a caer en el resultado continua mostrando mejoras en sus líneas. 

El resultado definitivo 3 a 0 para el local se cerró en el primer tiempo donde las Lobas aprovecharon sus situaciones con Janet Hernandez en dos oportunidades y Valentina Príncipe. En el segundo las Socialeras tuvieron mayor orden y pudieron materializar situaciones que trabajan en la semana y sostener el resultado.   

El Social salió al campo con Vanesa Santoni, Isolda Méndez, Sabrina Fuster, Silvina Nuss, Camila Fuster, Nicole Borda Rain, Paula Molina, María Rueda, Laura Rodríguez y Eliana Orlando.

Voces del Partido: 

Franco Navarro DT: "Nos tocó jugar con un equipo que juega bien y que físicamente está muy bien trabajado. si bien perdimos 3 a 0 somos conscientes de que jugamos con un gran rival. Venimos mejorando muchos aspectos y de a poco vamos a ir consiguiendo mantener el orden y el ritmo físico. La idea es lograr mantener más tiempo la pelota y así poder imponer nuestro juego. Hoy no logramos poder saltear líneas y poder inquietar al rival, nos costó bastante en ese aspecto. Rescato la entrega el compañerismo y el sacrificio. Estamos trabajando para mejorar y lograr mejores resultados pero requiere de tiempo. Quiero acotar que tengo dos jugadoras una de 13 y 14 años, Paula Molina y Paz Arconstanzo que estamos llevándolas de a poco y hoy hicieron un buen partido. Tenemos más chicas jóvenes que tienen un buen futuro"

Frida Loeffel: "Estamos muy contentos con el desarrollo del partido. Si bien el resultado numérico no es el esperado, el desempeño del equipo fue muy bueno frente a un rival duro en su cancha. No nos conformamos y vamos a seguir trabajando, superándonos y seguir las idea de los Profes"

La próxima fecha el Centro Social recibirá por la 4ta fecha a Estudiantes en el estadio Fernando Vettore. 

PH: @deportesfemenino22
 

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

Goleada de las Socialeras en Cabrera

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 23.25.50 (4)

Las Socialeras debutaron en la Liga

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 26/03/2024

Fue con una derrota ante Estudiantes por 3 a 2 en el predio Pablo Aimar. Pese a eso, las dirigidas por la dupla Bustos-Pascuini tuvieron una destacada actuación ante uno de los candidatos. Los goles de las azulgranas los convirtieron Yohana López y Melania Verón.

WhatsApp Image 2024-03-23 at 19.10.50

«Creemos mucho en este plantel»

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Torneo Femenino 23/03/2024

Este domingo desde las 10:30 de la mañana las Socialeras inician la temporada 2024 de la Liga Regional. Con nuevo cuerpo tecnico y con una amplia renovación del plantel enfrentarán a Estudiantes en el predio Pablo Aimar. Unos de sus tecnicos, Isaías Bustos expresa la confianza en el grupo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces