Almacen 750  OK

Dulce (1)

La Socialeras cayeron frente a Banda Norte

Esta mañana bien temprano para un domingo y feriado, las chicas del Centro Social no pudieron ante el difícil combinado verde. En un partido que tuvo un primer tiempo donde ocurrieron todas las incidencias el local convirtió los 3 goles con los que finalmente se llevaría el partido. Las chicas dirigidas por Franco Navarro pudieron aguantar el ritmo y mostraron perseverancia ante uno de los grandes de la categoría.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-05-01 at 1.37.38 PM

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Tercera fecha del Torneo Oficial Femenino de a Liga Regional donde el Centro Social debió visitar a otro de los referentes de de la modalidad: Banda Norte y tal como había sucedido en el final de la temporada anterior el conjunto higuerense estuvo a la altura y pese a caer en el resultado continua mostrando mejoras en sus líneas. 

El resultado definitivo 3 a 0 para el local se cerró en el primer tiempo donde las Lobas aprovecharon sus situaciones con Janet Hernandez en dos oportunidades y Valentina Príncipe. En el segundo las Socialeras tuvieron mayor orden y pudieron materializar situaciones que trabajan en la semana y sostener el resultado.   

El Social salió al campo con Vanesa Santoni, Isolda Méndez, Sabrina Fuster, Silvina Nuss, Camila Fuster, Nicole Borda Rain, Paula Molina, María Rueda, Laura Rodríguez y Eliana Orlando.

Voces del Partido: 

Franco Navarro DT: "Nos tocó jugar con un equipo que juega bien y que físicamente está muy bien trabajado. si bien perdimos 3 a 0 somos conscientes de que jugamos con un gran rival. Venimos mejorando muchos aspectos y de a poco vamos a ir consiguiendo mantener el orden y el ritmo físico. La idea es lograr mantener más tiempo la pelota y así poder imponer nuestro juego. Hoy no logramos poder saltear líneas y poder inquietar al rival, nos costó bastante en ese aspecto. Rescato la entrega el compañerismo y el sacrificio. Estamos trabajando para mejorar y lograr mejores resultados pero requiere de tiempo. Quiero acotar que tengo dos jugadoras una de 13 y 14 años, Paula Molina y Paz Arconstanzo que estamos llevándolas de a poco y hoy hicieron un buen partido. Tenemos más chicas jóvenes que tienen un buen futuro"

Frida Loeffel: "Estamos muy contentos con el desarrollo del partido. Si bien el resultado numérico no es el esperado, el desempeño del equipo fue muy bueno frente a un rival duro en su cancha. No nos conformamos y vamos a seguir trabajando, superándonos y seguir las idea de los Profes"

La próxima fecha el Centro Social recibirá por la 4ta fecha a Estudiantes en el estadio Fernando Vettore. 

PH: @deportesfemenino22
 

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar