Copia de malbec ok

Los Trabajadores de Prensa eligen autoridades

Durante este miércoles hasta las 20hs, los comunicadores, comunicadoras y trabajadores de prensa eligen en la provincia, a las autoridades del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba. Es la primera vez en mucho tiempo que una sola lista se presenta: la Lista Blanca "Unidad y Participación".

San Cayetano

Umbrales ok (2)

ELECCIONES CISPREN
Marta Maezzo, será la Secretaria Gremial en Río Cuarto en este período

Florencia Fernandez

Tete

Las votaciones arrancaron desde las 8 en las diferentes regiones, con urnas distribuidas en los medios de comunicación. 

Es la primera vez en décadas que una sola lista se presenta en las elecciones del Cispren: la Lista Blanca "Unidad y Participación" . A nivel provincial encabezada por María Ana Mandakovic como Secretaria General y Miguel Apontes, como Secretario Adjunto.

CISPREN (1)

En Río Cuarto integran la lista: 
 Javier Lucero - Secretario General
 Marta Maezo - Secretaria Gremial
 José Luis Debernardi - Secretario de Interior
 Claudia Bazán - Secretaria de Acción Social
 Nicolás Cheetham - Secretario Tesorero
 Lucia Goicoechea - 1ª Vocal Titular
 Erwin Rivero Gonzales - 2ª Vocal Titular
 Fabian Petenatti - 1ª Vocal Suplente
 Carlos Valduvino - 2ª Vocal Suplente

Además de definirse la nueva Comisión Directiva Provincial y con ella las autoridades de la Obra Social de Empleados de Prensa, se eligen comisiones directivas en Río Cuarto, Villa María y San Francisco; además de las delegadas y delegados a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren), que representa a todos los periodistas y comunicadores del país.

La Lista Blanca N° 1 se conformó buscando la confluencia para la nueva Comisión Directiva de todos y todas, comunicadores y comunicadoras que se desempeñan en el oficio, con un sentido plural, conteniendo las distintas formas que hoy adopta el ejercicio del periodismo: trabajador/a en relación de dependencia, trabajador/a autogestionado/a, asociados de distintas maneras, trabajador/a independiente.

Sole ok

Te puede interesar