LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Este Sábado 19 Feria Emprendedora Navideña organizada por Mujeres Que No Paran

En el Complejo Deportivo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, este sábado 19 desde las 17:30 y hasta las 23, el grupo que impulsa iniciativas emprendedoras organiza una feria presencial en vísperas de las Fiestas de Fin de Año.
Emprendedores17 de diciembre de 2020Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
1170x300
WhatsApp Image 2020-12-16 at 10.47.23DSCN7579DSCN7577

Durante el año  y a partir del inicio de la cuarentena, el grupo de trabajo llevó adelante numerosas ferias online por redes sociales, además de capacitaciones presenciales en el mes de marzo y virtuales en el mes de septiembre.

A modo de cierre de año y como es habitual presentarán este fin de semana, el sábado 19 desde las 17:30hs una feria emprendedora que contará con la asistencia confirmada de más de 50 expositores de diferentes rubros que se darán cita en el Complejo Deportivo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, escenario elegido desde la conformación de este equipo de mujeres que impulsa a los emprendedores, allá por marzo del año 2019.

La entrada será libre y gratuita y en el marco del cumplimiento de los protocolos oportunamente presentados a las Autoridades pertinentes.

MATERIAL AUDIOVISUAL https://youtu.be/5uZJBOVc5Mk

1

Te puede interesar
portada EL DIA  (2)

“No esperemos el momento perfecto: lo importante es empezar”

Claudia Bazán
EmprendedoresHace 5 horas
Docente de profesión y emprendedora por convicción, Noelia Fernández encontró en Mary Kay una oportunidad para crecer personal y profesionalmente. En la nota emprendedora del domingo, comparte cómo venció sus miedos, construyó su propio camino y hoy inspira a otras mujeres a animarse a dar el primer paso.
image (11)

Mercado Urbano vuelve este domingo al Viejo Mercado con 50 expositores

Redacción El Día de Higueras
EmprendedoresHace 1 día
El tradicional paseo de emprendedores abrirá sus puertas este domingo 12 de julio en el Viejo Mercado en Río Cuarto. Desde las 15 y hasta las 19, vecinos y visitantes podrán recorrer una amplia variedad de stands, disfrutar de espectáculos en vivo y acompañar una iniciativa que impulsa el consumo local y el trabajo independiente.
PATITAS FELICES

"Somos dos hijos del pueblo que apostamos por este emprendimiento"

Claudia Bazán
Emprendedores28 de junio de 2026
Retomamos en El Día de Higueras las entrevistas a emprendedores locales. En esta oportunidad, los jóvenes higuerenses Camila Bravo y Emiliano Velez cuentan cómo nació Patitas Felices, el proyecto con el que buscan brindar en un solo lugar todo lo que las mascotas necesitan, apostando al crecimiento y al acompañamiento de la comunidad.
ME CECISS

"Cuando una mujer emprendedora crece, crece toda la comunidad": llega la Segunda Expo Emprendedoras ME CECIS

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores28 de junio de 2026
Los días 11 y 12 de julio, el CECIS volverá a ser el punto de encuentro del talento emprendedor femenino con la Segunda Expo Emprendedoras ME CECIS. La propuesta reunirá stands, actividades, streaming en vivo, desfiles y espacios de encuentro para seguir fortaleciendo la red de mujeres que impulsan sus proyectos en Río Cuarto.
Lo más visto
LAGERTHAS (1)

Laura Lanzardo y Leticia Ocello, campeonas con las Lagerthas en General Cabrera

Redacción El Día de Higueras
DeportesHace 1 día
El newcom continúa sumando protagonismo y esta vez, el orgullo llega de la mano de dos representantes de Las Higueras. Laura Lanzardo y Leticia Ocello, integrantes del equipo Las Lagerthas, se consagraron campeonas del Torneo de la Independencia, disputado este jueves en General Cabrera. Además una de ellas fue preseleccionada para integrar la Selección Cordobesa +50 que buscará competir en el Campeonato Nacional de Chapadmalal, previsto para diciembre.
portada EL DIA  (2)

“No esperemos el momento perfecto: lo importante es empezar”

Claudia Bazán
EmprendedoresHace 5 horas
Docente de profesión y emprendedora por convicción, Noelia Fernández encontró en Mary Kay una oportunidad para crecer personal y profesionalmente. En la nota emprendedora del domingo, comparte cómo venció sus miedos, construyó su propio camino y hoy inspira a otras mujeres a animarse a dar el primer paso.
#TodasLasVoces