Este Sábado 19 Feria Emprendedora Navideña organizada por Mujeres Que No Paran

Emprendedores 17 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
En el Complejo Deportivo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, este sábado 19 desde las 17:30 y hasta las 23, el grupo que impulsa iniciativas emprendedoras organiza una feria presencial en vísperas de las Fiestas de Fin de Año.
WhatsApp Image 2020-12-16 at 10.47.23
Mujeres Que No Paran presenta la gran feria emprendedora navideña este sábado 19

Durante el año  y a partir del inicio de la cuarentena, el grupo de trabajo llevó adelante numerosas ferias online por redes sociales, además de capacitaciones presenciales en el mes de marzo y virtuales en el mes de septiembre.

A modo de cierre de año y como es habitual presentarán este fin de semana, el sábado 19 desde las 17:30hs una feria emprendedora que contará con la asistencia confirmada de más de 50 expositores de diferentes rubros que se darán cita en el Complejo Deportivo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, escenario elegido desde la conformación de este equipo de mujeres que impulsa a los emprendedores, allá por marzo del año 2019.

La entrada será libre y gratuita y en el marco del cumplimiento de los protocolos oportunamente presentados a las Autoridades pertinentes.

MATERIAL AUDIOVISUAL https://youtu.be/5uZJBOVc5Mk

Te puede interesar