LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Comenzaron las clases de reggaetón en el Club San Martín

El Club Deportivo y Cultural San Martín suma nuevas disciplinas a las actividades semanales. Brisa Pereyra dicta clases de reggaetón los días lunes miércoles, para niñas, niños y adolescentes
Las Higueras12 de mayo de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
REGAETTON (1)

Brisa Pereyra (22) se formó en la ciudad de Córdoba y en Buenos Aires, en diferentes instructorados de reggaeton y también twerk, street jazz y dancehall.

Desde hace una semana, comenzó a dictar clases los días Lunes y Miércoles de 18hs a 19hs para niños y de 19hs a 20hs para adolescentes a partir de los 14 años en el Club Deportivo y Cultural San Martín. 

"Cuando empezamos la clase, hacemos una entrada en calor, para evitar lesiones, siempre la hago dinámica y enérgica, todo muy progresivo. Luego comienzo a marcar una coreografía, siempre todo muy detallado, una vez que tienen los pasos de la coreografía lo practican junto con la música, muchas veces. Y al finalizar la clase realizamos un estiramiento con música serena, conectamos con la respiración"; explicó.

REGAETTON (2)

1

Te puede interesar
CEREMONIA AREA MATERIAL  (4)

Se realizó la puesta en funciones del nuevo Jefe del Área de Material Río IV

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras28 de enero de 2026
El acto tuvo lugar este martes 27 en la Plaza de Armas del Área de Material, con asiento en Las Higueras. El Comodoro Santiago Hernández asumió formalmente como nuevo Jefe del Área de Material Río IV, en una ceremonia encabezada por autoridades de la Fuerza Aérea Argentina y con amplia presencia institucional.
Lo más visto
corredor turistico

Ruta 100: el nuevo corredor turístico que integrará Río IV y Cruz del Eje

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesHace 20 horas
En la apertura de Sesiones Legislativas, el gobernador Martín Llaryora presentó la creación de la Ruta 100, un corredor turístico provincial que unirá el sur y el noroeste cordobés a través de la articulación de rutas estratégicas, fortaleciendo la conectividad, el turismo y la producción regional.
#TodasLasVoces