Copia de malbec ok

Un centenar de censistas participaron de la capacitación de Refuerzo

En la mañana de este sábado, en el Centro Educativo Jorge Newbery , más de 100 Censistas participaron de la capacitación de refuerzo a cargo de los asistentes de jefe de fracción y jefes de radio, para trabajar en el material censal a utilizar, el uso de la app y recorrido del segmento a relevar el próximo miércoles 18 de mayo. Cabe mencionar, que sigue vigente la opción de completar el censo vía online

San Cayetano

Umbrales ok (2)

CENSO 2022 (2)

Florencia Fernandez

Tete

A pocos días de realizarse el CENSO 2022 el próximo miércoles 18 de mayo, los Censistas participan de los talleres de "Refuerzo y Planificación del recorrido de las fracciones y segmentos designados en el censo Poblacional, Hogares y Viviendas 2022" que complementan las instancias virtuales de preparación para el trabajo de campo a realizar. 

Una de estas capacitaciones se brindó en la mañana de hoy en el Centro Educativo Jorge Newbery, instancia de la que participaron quienes conforman la Fracción 30, a cargo de 13 jefes de radio y 4 asistentes de jefa de fracción. 

Cabe mencionar que cada radio tiene asignado una cantidad de censistas, en total en este caso son 105 los titulares y 11 los suplentes, asistiendo este sábado el 95% del total conforme lo indicó Viviana Alfonso, jefa de fracción.

Luego de explicar mediante la proyección de diferentes placas instructivas al total de asistentes, cada jefe de radio se reunió con los censistas para coordinar la descarga de la aplicación que utilizarán el 18 de mayo, como así también el segmento asignado, recorrido que deberán realizar en el día de la fecha. 

Podés realizar el CENSO DIGITAL hasta el 18 de mayo 

CENSO 2022 (4)

Sole ok

Te puede interesar