Almacen 750  OK

Dulce (1)

Chulengo gana y le descuenta al líder

La jornada de la Liga del Seminario le sirvió al verde higuerense para descontar al lider Alianza Deportiva que quedó libre. Con goles de Jonathan Heiland, Heber Musso, Agustín Serra y Nahuel Mercau, que está intratable, derrotó por 4 a 1 a Orense.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Diseño sin título (11)

Florencia Fernandez

Tete

La Liga del Seminario se pone caliente sobre todo cuando las diferencias se comienzan a achicar.  La jornada libre para el líder Alanza Deportiva le daba la oportunidad a los de Gastón Rocha de descontarle en la diferencia lograda en las ultimas  fechas por el puntero. Por delante un eterno duro rival como lo es Orense que venían de vencer por 2 a 0 a Taller Márquez.  

El partido tuvo el detalle no menor que Orense  tenía dos jugadores menos y eso hizo que se plantaran cerca de su arco para cerrar los espacios pero una vez lograda la diferencia Chulengo se soltó y terminó definiendo el partido por 4 a 1 lo que le permite al conjunto higuerense ponerse a 3 puntos del líder Alianza.  

Guillermo De Vecchio: "Para nosotros en la previa era un partido complicado,  porque siempre Orense nos ha planteado partidos duros y nos ha costado ganarle. La propuesta del partido, con dos jugadores más, nos permitió demostrar que este año estamos más tranquilos, pudimos manejar esa ansiedad que antes teníamos y con la llegada del primer gol se simplificaron las cosas. Manejamos los tiempos del partidos y hoy por suerte entran todas las que el año pasado no entraban"

  • Mercedarios 1 vs 1 Taller Márquez - SUSPENDIDO
  • Chulengo FC 4 vs 1 Orense 
  • Guzmán 1 vs 4 Cotreco
  • Banda Norte 2  vs 0 Los Hermanos 
  • Libres:  Alianza Deportiva / Leones

 

PH: Gentileza Gastón Rocha

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar