Almacen 750  OK

Dulce (1)

El Censo Industrial llegará a Las Higueras

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto extenderá el censo industrial que viene desarrollando en la ciudad de Río Cuarto a los municipios de Las Higueras y Holmberg. Esta decisión quedó plasmada en un convenio firmado este martes entre el decano Guillermo Mana y el intendente Alberto Escudero.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Escudero Mana

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Los equipos técnicos de la Facultad de Ciencias Económicas se encuentran realizando, actualmente, el Censo Industrial en la ciudad de Río Cuarto a través de un convenio con el Gobierno de Río Cuarto.  Este martes, el decano de Económicas, Guillermo Mana, el intendente de Las Higueras Alberto Escudero y el intendente de Santa Catalina de Holmberg, Miguel Negro, firmaron un acuerdo para que el trabajo se extienda a esas localidades.

Escudero al respecto celebró el acuerdo al afirmar que “es muy importante que el Censo Industrial se haga de manera conjunta para conocer datos reales, ayudar en la toma de decisiones y generar políticas que prioricen el desarrollo de nuestras industrias y comercios” .

Por su parten Mana expresó que “la importancia que tiene el censo es que permitirá obtener información actual de cuántas industrias hay en el Gran Río Cuarto para tener un diagnóstico detallado y proporcionar datos que optimicen la toma de decisiones de los municipios que conforman el Gran Río Cuarto”.

El territorio estudiado será de 3.000 manzanas, 11.000 unidades económicas y 700 unidades censales. Al menos, 40 censistas, 6 supervisores de campo y 2 jefes de censo. En esta primera etapa se está recolectando información en Río Cuarto y luego, se relevarán las localidades de Las Higueras y Holmberg.

 
Fuente: Puntal 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar