Almacen 750  OK

Dulce (1)

Caída de las Socialeras en Renato

Sexta fecha del Torneo Femenino de la Liga Regional donde el Centro Social visitó a Renato Cesarini en su cancha y no pudo lograr su primer triunfo del torneo al caer por 1 a 0. Si bien tuvieron las mejores chances la efectividad viene siendo un problema para las azulgranas que no bajan los brazos.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-05-22 at 9.01.28 PM (1)

Florencia Fernandez

Tete

La expectativa de la sexta fecha para el Centro Social y Renato Cesarini recaían en lograr su primer triunfo en el torneo. Los dos equipos sabían que está oportunidad era inmejorable para llegar a ese objetivo, siendo este mediodía la oportunidad. 

Desde el inicio se presentó un partido trabado donde a las de Franco Navarro se les complicó  leer el juego y dividió la pelota de modo constante; así mismo, en el primer tiempo, las azulgranas tuvieron tres situaciones claras que no pudieron concretar. El gol local llegó en una jugada aislada donde dos errores continuos le dieron la oportunidad de quedar a la delantera de Renato frente a Vane Santoni y resolvió por arriba. 
La insistencia en el segundo tiempo se mantuvo sobre todo por afuera pero no se logró lastimar; las naranjas llegaron una vez más y después fue todo del Social que no pudo empatar. Fue 1 a 0 para Renato Cesarini. 

Voces del encuentro

Franco Navarro: "Erramos las formas de ir hacia adelante. Ellos hicieron bien su trabajo se replegaron y nos cerraron los caminos. La verdad con el cuerpo técnico no nos fuimos conformes desde el juego, no supimos implementar lo trabajado pero bueno rescato la actitud de no bajar los brazos e insistir. Este grupo de mujeres son muy fuertes y estoy seguro que vamos a mejorar"

En la ultima fecha de esta primera ronda las Socialeras recibirán a Ateneo Vecinos de General Cabrera. 

PH: Paz Arcostanzo

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar