LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Renato Cesarini

WhatsApp Image 2024-02-19 at 00.12.52 (1)

El Social participará de la Copa de Verano Deportes Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 21/02/2024

El lunes pasado en el Centro 11 se realizó la presentación de la séptima edición de la Copa de Verano de Fútbol Deportes Río Cuarto, que se disputará entre el 22 de febrero al 3 de marzo en las instalaciones del Club Renato Cesarini, organizador del torneo y que cuenta con el respaldo de la Fundación Deportes Río Cuarto. El azulgrana debuta este jueves a las 22 ante el local.

Copia de Infanto (2)

Emotiva fecha del semillero

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Infanto Juvenil 16/10/2023

En el marco del mes rosa por la sensibilización sobre el cáncer de mamas y en la previa del Día de la Madre, entre este ultimo viernes y sábado, se llevaron a cabo las fechas de infanto juveniles masculino y femenino de la Liga Regional. Muchas dedicatorias para las mamás y el mensaje de los mas chicos sobre la lucha contra la enfermedad,

Copia de Infanto

Las Inferiores del Social anduvieron de visita

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 06/08/2023

Una nueva fecha del torneo de Infanto Juveniles de a Liga Regional donde se destacó la vuelta a la acción de las Socialeritas en modo de visita en Carnerillo y Municipal donde obtuvieron sus primeros triunfos. Los Azulgranas fueron hasta el Obrero en su visita a Renato Cesarini B y los Blaugranas a Olaeta. Resultados e imágenes.

Sorteo Liga Regional Rio Cuarto (2)

Se sorteó el Ascenso y el Social debuta en Moldes

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera B 25/02/2023

En las instalaciones del Club Atlético Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, este viernes se desarrolló el sorteo de los fixtures de los torneos de Primera A y Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El azulgrana quedó en la zona Sur junto al moldense Belgrano, San Lorenzo de Bulnes, Confraternidad de Sampacho, Los Incas de Achiras y los vecinos de Holmberg: Granada y Los Condores. Ayer disputó un amistoso frente a Renato Cesarini con quien cayó 2 a 1.

Copia de Copia de Copia de Copia de rere (2)

Fin de semana de amistosos para el futbol azulgrana

Redacción El Día de Higueras
Fútbol 24/02/2023

Esta noche el primer equipo del Centro Social tendrá su primer amistoso del 2023 al público frente a Renato Cesarini en lo que será la primer jornada de la Copa de Verano organizada por la institución naranja, Mientras que las inferiores el sábado tendrán sus regresos frente a Banda Norte A y B en el Vettore y en el Parque Sarmiento respectivamente.

WhatsApp Image 2022-05-22 at 9.01.28 PM (1)

Caída de las Socialeras en Renato

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 22/05/2022

Sexta fecha del Torneo Femenino de la Liga Regional donde el Centro Social visitó a Renato Cesarini en su cancha y no pudo lograr su primer triunfo del torneo al caer por 1 a 0. Si bien tuvieron las mejores chances la efectividad viene siendo un problema para las azulgranas que no bajan los brazos.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    RUTA30 (2)

    Habilitaron ambas calzadas de la obra de ruta 30

    Redacción El Día de Higueras
    24/04/2024

    Se trata de los dos carriles de cada mano, del tramo que va desde la ruta A005 hasta la calle Islas Georgias, para el ingreso de tránsito liviano y frentistas. También se completó la señalización horizontal y vertical reglamentaria en toda la extensión de la obra.

    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.