Almacen 750  OK

Dulce (1)

Van a Alaska y pasan por el Sabores

Vale, Roco,- "Amigos del Mundo"- y Sebastián y Karina- "Un Pitbull por el mundo" se conocieron por Instagram ya que son dos parejas viajeras apasionadas de las rutas que llegaron a Las Higueras en la tarde de hoy. El próximo destino de los primeros Alaska. Las artesanías que fabrican les permiten solventar los gastos del recorrido y por eso quieren participar de la feria en Sabores y Saberes, para luego continuar viaje.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

20220523_203923

Florencia Fernandez

Tete

Vale y Rocco son los "Amigos del Mundo" oriundos de Santa Fe Capital, comenzaron sus viajes en moto y en la pandemia decidieron abandonar su rutina, vender todo y viajar, solventando los gastos con la venta de sus artesanías- pulseras, macrame, cuchillos artesanales, sahumerios y piedras engarzadas- desde hace 9 meses.

"Para cumplir este sueño de viajar por el mundo, ya hicimos la primera etapa que era llegar a Ushuaia y agarramos la 40 y la mayoría del sur, ahora un desvío para ir a Santa Fe a visitar parientes e hijos y después continuar hacia Uruguay, Brasil, Argentina y terminar la 40 y luego hasta el norte, para llegar a Alaska sin tiempo"; detalla Vale.  

Con Sebastián y Carina - "Los Pitbull del mundo" se conocen a través de las redes sociales, ellos son de Buenos Aires y viajan desde hace siete meses.

"Nosotros los seguíamos en redes, estábamos armando nuestro sueño y ellos ya tenían el de ellos, siempre con buena energía  nos mensajeaban, a nosotros siempre nos fue para atrás y un día pudimos salir, estábamos en Carlos Paz y ellos en Villa Las Rosas y nos cruzamos las Altas Cumbres en la camioneta, los conocimos y la amistad creció desde entonces" comentó Carina.

Pero junto a ellos viaja #Atila, un pitbull de 7 años, que los acompaña en cada parada y en este recorrido, "queremos aprovechar a vender también nuestras artesanías- llaveros, portamates, pulseras;  para luego llegar a a Arias a ver la familia, después a Buenos Aires para renovar licencia de conducir, saludar a los hijos que ya son grandes y salir para el norte"; cerró. 

Los viajeros quieren tener una oportunidad para vender sus artesanías en Sabores y Saberes, "ojalá podamos tener un puesto, nos dijeron que está lleno pero no perdemos la esperanza".

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar